Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi atrevido paso en estética.

Tratamiento realizado Vale la pena
Marina515
Adeje · Creación: 1 sep 2017 · Actualización: 23 oct 2017

Sobre el Doctor

Clínica Bonome
Clínica Bonome 2 sedes en Tenerife...
Contactar al especialista
Historia

No puedo escribir y expresar todos mis sentimientos cuando me atreví y hice el botox. Porque para mi era algo que me asustaba y no me daba una cierta seguridad. Después de una consulta con la doctora Elizabeth Bonome de clínica Bonome no tenía ninguna duda y que bueno y nivel profesional me explicó ella todo. Lo hice!!!y quIero repetirlo. Me fui de viaje guapa y segura de mi misma. Y en fotos estoy guapísima. Pues ... de hecho un profesional de su trabajo te hace feliz! Yo encontré mi clínica y lugar donde voy A POR LA BELLEZA !!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mariapilar58

· Zaragoza (Ciudad)

· 23 oct 2017

Precisamente muchas nos decantamos por el botox porque no te cambia la cara...simplemente suaviza. En mi caso como ya comenté, ni una cosa ni otra, y estoy muy decepcionada. A que clínica fuiste y en que ciudad? Ya que estas tan satisfecha me gustaría probar, gracias. Un saludo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.