¡Me siento extraña, estoy asustada!

Tratamiento realizado Vale la pena
chelaone
Creación: 5 jun 2019 · Actualización: 20 jul 2019
Historia

Hola hace 9 días me aplique botox en parte superior frente, entrecejo, patagallo y ac hialuronic en zona naso y bajo el labio. Mañana tengo control, el sábado me empece a sentir rara como una sensación rara en la vista como pesadez un poco mareada cuando miro de repente, hoy fui al oftalmológo mi vista esta perfecta y ojos sanos, tb fui a un internista exámenes fiscos bien equilibrio reflejos etc, pero esta sensación al levantar la mirada la pesadez en la frente no se me pasa, mis cejas las puedo mover el entrecejo no y levemente mover la frente, pero al mirar para no sentir eso me tapo la frente con la mano o o me tiro las cejas es alivio. No se que ess??? sera producto botox??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

chelaone

·

· 20 jul 2019

Si el susto de la vida! Pero gracias a Dios ya se me quito !! Ahora veo normal antes de ayer fui oftalmólogo y me encontró bien .Ahora veo bien y normal entre 6 y 7 semanas se me quito!!
La saque barata! Moraleja saber bien con quien hacer el botox y con un buen médico para tener un respaldo y un seguimiento atrás!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales