Me puse botox y estoy encantada. Adios arruguitas!

Tratamiento realizado Vale la pena
MartaPena33
Madrid (Ciudad) · Creación: 13 feb 2018 · Actualización: 27 feb 2018

Hola chicas!! Soy Marta y tengo 33 años. Ultimamente he estado pasando por una situación de mucho estrés y trabajo, y claro eso se había reflejado en mi cara. Me habían salido arrugas!! No me sentía agusto conmigo misma y la gente me echaba más años de los que tengo. Decidí por consejo de una amiga, inyectarme botox y consulte las clínicas estéticas de Madrid. Al final, me decidí por la Doctor Maria Casado, de LeClinics porque leí muchas criticas positivas. Todas merecidas, una gran profesional, atenta y cercana, siempre dispuesta a asesorarme. El resultado ha sido genial, ya aparento la edad que tengo e incluso menos jajaja Pues eso chica, si os sentís como me sentía yo, no dudeis. Animo guapas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alicia855

· Pozuelo de Alarcón

· 27 feb 2018

Pues vaya suerte ke tienes. Yo tengo 40 y lo he intentado ya 3 veces y ningún médico a logrado ke me dure más de un mes. No sé cuál es el problema con él botox. Es frustrante la verdad. Uno de ellos es muy conocido. Me costo 570€ y me duro menos de 15 días. Regrese a la consulta y lo ke me dijo fue ke no mirara para arriba. Cuál es mi problema? Ni idea, no me importa pagar más pero por lo menos ke me dure 2 meses .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.