Me gusta que no sepan decirme la edad que tengo

Tratamiento realizado Vale la pena
Ann_9088
Benidorm · 30 sep 2015

Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para prevenir las arrugas, debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha.

Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo Botox.

Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos.

¡Gracias y hasta pronto!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 30 sep 2015

¡Hola Anna! Gracias por explicarnos tu caso! ¿Podrías contarnos un poquito más acerca del Botox? Explicar más detalles sobre tu experiencia puede ayudar a muchas mujeres y muchos hombres que están pensando en empezar a usar Botox. ¿Te animas a explicarnos algo más? Si te dolió, si notaste algo, los días de después...
Frzita

· Altea

· 22 mar 2016

Ana, sabes si el botox resulta bien aplicado en las patas de gallo?
Laurarm
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 5 sep 2016

el botox depende de quien te lo ponga, ya que a veces se abusa de él y quedan unos resultados muy artificiales, es decir que borran tu expresividad. Así que ponte en mano de un buen profesional
Patipati

· Majadahonda

· 21 oct 2016

Hola Frzita, sí sirve para las patas de gallos a mi me lo aplicaron y estoy muy contenta y feliz con los resultados, al principio nervios lo habitual, pero como dice Laurarm, solo con un buen profesional te lo debes hacer de lo contrario pierdes tu naturalidad.
Frzita

· Altea

· 21 oct 2016

Gracias por escribirme Pati! creo que todas tenemos el miedo de quedar raras o perder nuestra expresión pero creo que cada vez estoy más decidida :) te puedo preguntar el precio aprox si no es mucha indiscreción?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Patyalbita

· Madrid (Ciudad)

· 20 feb 2017

Hola Frzita, yo también me inyecte botox y quería comentarte mi experiencia. Ante las expresiones extrañas suele haber soluciones muy rápidas. Por ejemplo es muy habitual las cejas de diabla , a mí siempre que me inyectan me aparece esa expresión que tanto odio, pero vuelvo a la clínica y con dos pinchazos en la zona alta de la ceja, cede y quedas estupenda. Donde más bonito veo el resultado es en el entrecejo y las patas de gallo. Pero claro dura 3 meses :(
A mí me cuesta 220€ , 3 zonas. Y más o menos suele costar eso en las clínicas de a pie de calle. Y te suelen poner un vial. Poco más , es difícil que se excedan del producto porque un vial da para muy poco. Pero yo sin duda , si gesticulas mucho y cuando arrugas te salen muchas "arruguitas" valga la redundancia , te lo recomiendo al 100%. Ya nos contarás que tal te ha ido ;)

Un abrazo.
Frzita

· Altea

· 2 may 2017

Perdona Patyalbita no había visto tu comentario :( me ha hecho gracia lo de las cejas de diabla jeje qué gráfico! aún no me he decidido, creo que es porque no he encontrado a nadie que me de 100% confianza así que seguiré con mi búsqueda! jejeje qué pensa que solo dure 3 meses, pero bueno, mejor eso que nada! qué marca utiliza tu ciru? gracias por todo :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

LuciaPozot

· Molins de Rei

· 29 abr 2017

Hola! Yo tengo 37 años y no se si es muy pronto para hacerme botox. Yo creo que si que me ira bien pero no se si es muy pronto
Frzita

· Altea

· 2 may 2017

pues depende de cada persona imagino! si no te ves bien pq no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laurarm
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 8 feb 2018

Hay millones de tratamientos que mejoran mucho tu piel, date cuenta que el Botox elimina arrugas y creo que con 37 años tienes líneas de expresión y no arrugas, ni surcos. Así que mi recomendación sería una mesoterapia facial que hidrata en profundidad, da vitalidad y luminosidad y sirve para las líneas de expresión.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Alixi

· Santander

· 9 sep 2017

Hola, me han inyectado Botox tres veces con los idénticos nefastos resultados: falta de arrugas pero cambio de expresión.

- La primera vez fue uno de los mejores cirujanos de Madrid. No comentó el precio. Yo tenía 34 años.....horror, no sabia que pasaba pero no me veía guapa.
- La segunda vez fue otra cirujana que insistió que dependía de quién lo aplicara. Mismo horrible resultado: sin expresión natural.
- La tercera ha sido reciente y solo en la frente. Cuento los minutos que quedan para que deje de tener efecto.

Las tres es he tenido que cambiar de peinado, dejarme flequillo para que no se note la falta de expresión. Cualquier cosa.

Y lo que lo noto en las demás: Botox = cero expresión. Las mujeres que se lo hacen no se dan cuenta de cómo se parecen todas entre si? Al desaparecer la expresión, desaparece nuestro ángel, nuestro encanto....y nuestras particularidades ....se convierten en clónicas inexpresivas y sobre todo nada bellas.

Yo no defiendo las arrugas, en absoluto, no me gustan tampoco. Pero hay alternativas que las reducen sin convertirnos en muñecas viejas....porque el Botox envejece: es el
deja la típica expresión de mayor con miedo a parecerlo, que es mucho peor que la de. ayer, hay mejores alternativas.
Laurarm
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 8 feb 2018

Yo opino lo mismo, se te va la expresión de la cara y no eres tú, así de fácil si no parece natural para mi no es un buen tratamiento, prefiero otras opciones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ester76

· Granada (Ciudad)

· 13 oct 2018

Es raro eso que comentas. Supongo de como lo pongan y donde. A mi me lo pusieron en la parte alta de la frente y el entrecejo; no se me marcaban arrugas pero podía mover las cejas perfectamente, seguía teniendo expresión y nadie notó nada. Lo unico resaltable que podía fruncir el ceño pero mucho menos, con lo que seguía siendo expresiva pero ya no parecía enfadada las 24h del día, ya que es una mala costumbre que tengo..

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Merxy

· Cádiz (Ciudad)

· 27 ene 2018

Por lo que veo te se quedó muy bien
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 6 feb 2018

pero si se pone bien el botox puede quedar natural no?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laurarm
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 8 feb 2018

depende del médico

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

JulietaLove

· Barcelona (Ciudad)

· 15 feb 2018

Yo me puse en la frente por unas arruguitas muy muy pequeña que comenzaba a notar, mejor prevenir que lamentar. No he notado esos efectos tan negativos que dicen.
Tengo expresión bueno, aunque de por si no tengo mucha... soy bastante seria XD. De todas formas el botox se va en pocos meses, no es que van a estar medio año o un año con la cara paralizada.
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 19 feb 2018

puedes compartir tu experiencia con todos los detalles porfa?https://www.multiestetica.com/experiencias/comparte_tu_experiencia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tormenta
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 1 may 2018

Ala que pregunta, que si con 37 años es pronto ponerse botóx, para nada, cuanto antes empieces a reeducar tu rostro eliminarás futuras arrugas y líneas de expresión, soy un chico 38 años y empecé a los 35, también me hago alguna mesoterapia... Nada mejor que el botóx para prevenir y eliminar líneas de expresion
Marigenos

·

· 11 sep 2018

Hola, yo me he puesto Botox y para nada se pierde la expresión. Dependerá de quien te lo haga y la cantidad que te pongan. Yo nunca he perdido la expresión y me lo seguiré poniendo. Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Buena
  • Tiempo de respuesta
    Rápido
  • Precio del tratamiento
    Bueno
  • Nivel de satisfacción
    Alto
  • Los recomiendo porque desde que estoy con ellos me veo más joven y más guapa. Voy cada 3 meses a ponerme Botox, estoy encantada con los resultados.

    Ann_9088
    Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.