Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me daba miedo ponerme Botox por todo lo que se oye, pero me gustó el resultado

Tratamiento realizado Vale la pena
Mar_9161
León (Ciudad) · Creación: 6 dic 2014 · Actualización: 4 may 2016
Experiencia

Me iba a infiltrar ácido hialurónico, pero cuando llegué a la clínica me convencieron para infiltrarme también Botox. Siempre me dio cierta cosa infiltrame Botox y que me quedase la cara sin expresión, por todo lo que se oye por ahí y demás, pero la verdad que la doctora que me lo hizo me explicó que no se iba a notar ese efecto y que me inyectaba poco para que viese el resultado, y que si me gustaba que me ponía un poco más. El resultado de las dos cosas es bastante bueno, la pena es que dure tan poco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mar_9161

· León (Ciudad)

· 4 may 2016

Hola, si q me he vuelto a poner botox pero yo creo q mi cuerpo lo reabsorbe,la primera vez me duro unos 5 meses más o menos,ahora me lo puse en diciembre y ya en febrero podía perfectamente fruncir el entrecejo, yo mi experiencia es buena, y combinado con hialuronico más, pero tienes q estar retocandote siempre si quieres mantenerlo,a mi si yo no lo digo no me nota nadie q me he puesto botox ni nada.¡Queda natural, si no te pasas, como todo!.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.