Llevo 2 días con botox y...

Tratamiento realizado Vale la pena
Adrian62
Málaga (Ciudad) · 20 ene 2019

El jueves 17 de enero 2019 me apliqué botox (dosis mínima segun el medico estetico) en la zona de la frente,entrecejo y por encima de las cejas.

Desde ayer sábado (2 días después) y hoy domingo 20 de enero 2019 (3 días después) siento una molestía en la sien derecha, es una molestia tirando a dolor, que en una escala de 1 al 10 donde el 10 es un dolor muy fuerte, mi dolor esta en el rango 2, pero aun así, me resulta incomodo y que AUMENTA un poco más cuando estoy comiendo y hago movimientos con la mandibula. Me gustaría saber: 1- Se debe al botox? 2- porque solo en 1 parte (sien derecha) ? 3- si esta relajado, porque se expresa con minimo dolor? 4- porque aumenta al masticas o mover la boca al comer si esta relajado? 5- porque hay que esperar varias semanas para que el cuerpo se habitue si lo que se trata es de relajacion, no deberia de aparecer estos sintomas de un minimo dolor (no es molestia, la molestia es una variable dependiente de la variable independiente dolor).

Agradeceria la informacion aportada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bubu89
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 21 ene 2019

Yo diria que es normal y aumenta cuando mueves los musculos. D todas formas, lo has consultado con el medico? Yo le llamaria porque puede informarte mejor que nadie

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.