Las arrugas desaparecen, la mirada parece otra ❤️

Tratamiento realizado Vale la pena
RosaOlveira
Valencia (Ciudad) · 12 sep 2017

Me inyecté botóx en la frente, patas de gallo y entrecejo, el mismo día por la noche ya noté los primeros resultados. Ese día me recomendaron que no realizará esfuerzo físico demasiado fuerte y que intentara domir boca arriba. A partir del día siguente y en las semanas sucesivas se iba notando el efecto más y más. Las arrugas desaparecen, la mirada parece otra. Me gustó mucho el resultado, me vi más joven y más guapa, todo el mundo me veía mejor pero nadie sabía el motivo. Sin duda repetiría.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 12 sep 2017

¡Genial Rosa! Es estupendo que te haya gustado tanto el resultado, hay muchas amigas que nos comentan experiencias similares. ¿Sigues notando los efectos? No sé si hace mucho que te lo hiciste, pero el bótox suele tener que retocarse al cabo de unos meses; ¿te lo harás?
juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 15 sep 2017

Bravo Rosa. Yo también practico el bótox y te aseguro que una vez que lo pruebas, ya sabes que vas a repetir. ¿Tuviste molestias? Yo nada de nada.
rosaolveira

· Valencia (Ciudad)

· 16 sep 2017

No, no me lo he vuelto a poner. Pero en cuanto pueda lo haré. No tuve ninguna molestia en absoluto, me duró bastantes meses, además desaparece poco a poco no te das cuenta.
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 18 sep 2017

¿Te puedo preguntar el precio de tu clínica? Para comparar un poco con la mía jejeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.