Hinchazón y hematoma

Tratamiento realizado No vale la pena
MAbril
Madrid (Ciudad) · 15 nov 2019

Hola, me he hecho botox sin problema en 5 ocasiones, pero esta última me dolió bastante y bajo uno de los ojos noté que me puso 3 pinchacitos que en el otro no y de repente se hinchó y salió hematoma. Me dijo que tenía ahí un granito que no había sido consecuencia suya y no le dí mayor importancia. El caso es que no me ví un granito en ningún momento y al tocarlo notaba como si hubiese líquido dentro. Cuando amanecí al día siguiente tengo el ojo morado y esa parte con bulto hinchado. Antes de practicarme el botox, recurrí un mes antes a hacerme un lifting facial con agujas, que no sé si tendría que ver. El caso es que me duele, lo tengo muy hinchado y con moratón y no sé a quién recurrir pues no sé si es consecuencia del botox infectado ese día porque antes no noté nada similar. Gracias por vuestra ayuda

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bótox
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 15 nov 2019

MAbril bienvenida a Multiestetica ¡Lamento mucho lo de tu hematoma! en teoría si se trata de algo puntual debería desinflamarse en el transcurso de los días. ¿Cómo sigues, has notado algún cambio mas en tu ojo?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.