Ha sido indoloro, rapido y efectivo

Tratamiento realizado Vale la pena
Cristina3101
Barcelona (Ciudad) · 18 ago 2017

Hace años hice aplicaciones de bótox pq me veía con arrugas marcadas y barra autoestima, ha sido indoloro y rapido, no me preocupaba y me ha ido muy bien, también hice aplicaciones de láser en las piernas porque tenía muchas venitas y dolor en las piernas, después sólo volví a casa para recuperarme un par de horas, también me ha ido muy bien

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 8 sep 2017

Pues sí, tienes toda la razón, las experiencias de las demás nos sirven de guía pero no se pueden trasladar milimétricamente. ¿Ahora que han pasado más días, cómo te ves? A mí me gusta más a la semanita o así que recién pinchada.
barbye
Miembro destacado

· Pamplona/Iruña

· 28 ago 2017

Hola bueno eso de la expresión depende de cada cual yo creo que si la persona se hace algo natural y no tan seguido puede conseguir mejor resultados yo me lo he hecho hoy y pienso hacerlo solo una vez al año en verano claro que yo no tengo apenas arrugas por eso pienso que cada piel tiene su necesidad saludos..
juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 20 ago 2017

Cristina, bienvenida aquí y al club de las que somos fans del bótox. Yo es que se lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta. ¿A qué tú tampoco has tenido problemas con que te haya cambiado la expresión de la cara? A mí es lo que más me preguntan.
gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 20 ago 2017

Bueno Cristina, ¡tienes que haber quedado estupenda después de tus dos retoques! ¿Te los hiciste a la vez? ¿Cuánto te ha durado el bótox? La única pega que le ponen algunas amigas que nos cuentan que se lo han hecho es que tiene que repetirse cada poco tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.