Gran equipo profesional

Tratamiento realizado Vale la pena
M_A
Creación: 14 ago 2019 · Actualización: 24 sep 2019

El doctor Aso es un encanto y todo un profesional que te escucha y resuelve tus problemas de inmediato, explicándolo todo claramente para que no te sientas perdida en ningún momento. Su equipo también me mimó mucho, por lo que les agradezco el trato en todo momento. Destaco: amabilidad, profesionalidad y puntualidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

M_A bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya gustado el doctor. ¿Qué tal el primer día después de la aplicación del bótox? ¿Quedaste muy inflamada?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Valoración:

El doctor Aso es una persona muy cercana y un gran profesional.

M_A
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.