Experiencia altamente positiva tanto de trato como de resultados.

Tratamiento realizado Vale la pena
Vroman
Palma de Mallorca · Creación: 14 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019

El Dr. Munt me aconsejó el tratamiento más adecuado para mi, aunque yo iba con la idea de hacerme otro que se habia hecho una amiga y era mucho más caro. La clínica muy agradable y fácil aparcamiento. El personal muy atento y profesional El resultado me ha encantado, muy natural.Lo recomiendo sin duda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 dic 2019

Vroman bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! que bien que hayas tenido una cirugía tan positiva. ¡Cuéntanos más detalles! 😉 ¿En qué zona te aplicaste el bótox? ¿Cuándo debes volver a aplicarlo? ¿Qué tal la inflamación?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.