Estaba tan ilusionada y ahorrando hasta el ultimo euro para hacerme el tratamiento...

Tratamiento realizado No vale la pena
Clara1976
Marbella · Creación: 11 ago 2016 · Actualización: 27 may 2017
Historia

Estoy muy disgustada con ‘’el Doctor’’. No es cirujano, simplemente ha hecho un cursillo de 4 días y se pone a pinchar por pinchar. Si lo llego a saber no asomo ni la cabeza por su clínica. Me he puesto botox y no he quedado nada contenta. El día que me lo puse cuando me daba un poco el aire sentia unos pinchazos en la frente, pero pensé que era normal.. en fin, esperé 15 días que es lo que me dijeron pero el efecto fue mínimo, solo lo noté un poco en la frente. Después volví pero mi sorpresa fue cuando me dijeron que tenia que pagar 130 euros más, después de haber pagado todo el tratamiento. Pero así y todo me puse me puse más y nada, nadie nota que me he puesto botox ni nada. Aún estoy buscando una buena clínica con buena fama por que a esta clínica hecha para tomar el pelo a las guiris en pleno puerto banus no vuelvo a ir ni muerta. Cuando llegas allí te prometen el oro y el moro con una sonrisa de oreja a oreja, te lo pintan todo espectacular pero luego nada es verdad, Solamente piensan en coger el dinero y punto. Siempre tienen excusas como para que te sientas culpable por no haber hecho efecto sus tratamientos. Son una vergüenza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 27 may 2017

qué pena Clara, es tan difícil elegir el profesional adecuado, ¿qué explicación te dio? ¿has intentado ponerte el botox en otra clínica?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales