Encantada con el botox en entrecejo

Tratamiento realizado Vale la pena
Isabel1990
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 nov 2020 · Actualización: 26 nov 2020
Historia

Hola chicas. Hace tiempo llevaba pensando en pincharme botox para prevenir/retrasar la aparición de arrugas y al final este otoño me decidí a probarlo. Tengo 29 años, sin arrugas de expresión (salvo algunas finitas en la frente y alrededor de los ojos que controlo con peelings) pero desde hace 4-5 años me fijé que en el entrecejo se me estaba formando una pequeña hendidura y a veces me aparecían líneas de expresión (esas líneas algo pigmentadas que me veía sólo yo si me miraba de cerca en el espejo). No suelo fruncir el ceño de día, es un gesto que intento evitar, pero descubrí que sí lo hacía estando dormida ya que algunas mañanas al despertarme notaba tensión en la zona. Así que decidí ponerle remedio antes de que se me formara una arruga. Hace un mes me puse botox y estoy encantadísima. La zona se me ha congelado, pero no he perdido nada de expresividad en el rostro, nadie de mi entorno se ha dado cuenta, pero yo veo cómo la pequeña hendidura ya prácticamente ha desaparecido. No he tenido ninguna reacción ni efecto indeseado después del tratamiento, sólo un poco de rojez por los pinchazos (creo que fueron 5) y si no me equivoco me pusieron 12 unidades. El botox tardó en hacerme efecto unos 7 días. En definitiva, lo recomiendo muchísimo. Probadlo porque vale la pena. Lamento no poder recomendaros una clínica porque me lo hice en mi país, pero si os ponéis en manos de un profesional con experiencia, seguro que el resultado os encantará.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 26 nov 2020

Bienvenida Isabel

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Con qué especialistas te has hecho el tratamiento?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales