Encantada con el botox!

Tratamiento realizado Vale la pena
Miriam560
Burgos (Ciudad) · 14 sep 2016

No me gusta envejecer. Primero decidí ponerme botox y posteriormente plasma facial. El plasma me dejo moraduras por las inyecciones. mas de 15 dias. Pero me gusto mucho el resultado. Botox es el tercer año, soy adiccta, los resultados son magnificos. Las primeras veces queda peor hasta que le cogen el truco a tu cara y la forma de inyectarlo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 27 sep 2016

Gracias por compartir tu experiencia Miriam! entonces mejor el botox que el plasma no? ¿cuánto tiempo te duran los resultados? es normal que te vuelvas un poco adicta jeje cuando nos vemos bien queremos vernos siempre así de estupendas ;)
Miriam560

· Burgos (Ciudad)

· 27 sep 2016

Son muy diferentes. El botox quita radicalmente arrugas de ojos y frente. Efecto secundario los ojos pueden hundirse. Yo limitaría el uso en esa zona. Sólo patas de gallo, no inyectarlo en la parte baja del ojo. El plasma mejoría general de piel y tensión, durante unos 3 meses.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 sep 2016

Pues gracias por los consejos, se te ve muy experta en el tema eh! ;) ¿Tema precios qué tal? ¿Hay mucha diferencia entre un tratamiento y el otro? por cierto, en qué clínica te los haces?
merced34

· Burgos (Ciudad)

· 11 oct 2016

Oye y de presupuesto qué. Ya imagino que en cada centro será distinto, pero me gustaría hacerme una idea porque ya veo que no se trata de pagar una vez y olvidarte. Una vez que empiezas, supongo que ya no quieres volver a verte mayor. Me apetece muchísimo probar.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.