El resultado fue increible!

Tratamiento realizado Vale la pena
MariaRosarioramirezG
Jerez de la Frontera · 27 mar 2017

Me he hecho botox y peeling con glicolico y con fenol, la verdad es que me gusta mantenerme lo mejor posible y adoro cuidar mi piel. Los sintomas fueron normales, no duele como la gente cuenta simplemente sientes algunas molestias. Lo mas dificil era acertar el resultado ya que tuve un poco de miedo de que no quedara como me esperaba. Por suerte tuve una muy buena experiencia y fue todo genial. Me veo más joven y mi piel luce muchisimo! Lo recomiendo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 6 abr 2017

Bienvenida Rosario, gracias por compartir tu historia en nuestra comunidad \(◦'⌣'◦)/ En estas cosas siempre hay un poquito de miedo a que los resultados no sean los esperados, me alegra leer que en tu caso sí ha sido así. ¿Cuántas aplicaciones de botox te pusiste?
piluquita
Miembro destacado

·

· 7 abr 2017

Hola Rosario! ¿Qué tiene de especial el peeling con glicolico? Yo me he hecho el normal, pero de éste no había oído hablar!
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 18 oct 2017

Yo también uso bótox y me funciona. Ahh y nada de nada de eso de la inexpresividad sobre la que tanto me advertían

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.