Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El efecto del bótox solo me ha durado un mes

Tratamiento realizado No vale la pena
Monica592
Elche/Elx · Creación: 12 nov 2019 · Actualización: 9 feb 2021

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 102 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Valoración:

Sigo en tratamiento en esta clínica, me hicieron una valoración ya que yo quería rejuvenecer algo mi rostro y me recomendaron bótox, ácido hialurónico y varias sesiones de mesoterapia. Empezaron poniéndome el bótox, después el ácido hialurónico en pómulos y ya me han dado la primera sesión de mesoterapia. El efecto del bótox ya se me ha ido, el relleno de pómulos no me convence mucho y la mesoterapia aún no puedo decir nada, pero llevo tres semanas y aún no se me han ido los moratones que me salieron después de hacérmela

Historia

Hace unos 5 años me puse bótox por primera vez, era vistabel, y me duró solamente un mes, yo les reclamé ya que me había gastado más de 300 euros y después de un mes más me volvieron a poner sin cobrarme nada y tampoco me duró más de un mes, me dijeron que mi caso no era lo normal. No hace ni dos meses que fuí a otra clínica y me convencieron para que volviera a probar con el botox, que igual me lo habían puesto muy... que a lo mejor era la marca, etc. Me ha durado igual un mes más o menos, así que no sé qué pensar. Me siento decepcionada por la mala suerte de ser de las pocas personas que al parecer les ocurre esto. ¿Alguien más a quien le pase igual?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

r19

· Madrid (Ciudad)

· 9 feb 2021

A mi me ocurre, mes y medio me dura no más ... he probado todas las marcas y me Oda con todas... una pena!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.