Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El botox no me ha hecho efecto.

Tratamiento realizado No vale la pena
Marazul210
Jaén (Ciudad) · Creación: 12 jun 2016 · Actualización: 21 jun 2016

Sobre el Doctor

Clínicas Vivanta 204 sedes en Vizcaya, Huelva, Madrid...
Contactar al especialista
Valoración:

La primera aplicación resultó ineficaz, el retoque a los quince días, igualmente inapreciable. Decidieron regalarme un tercer retoque, pero nada, como si me hubieran inyectado agua. No sé cual es el problema. leo en internet que no hay humanos inmunes a la toxina y menos teniendo en cuenta que era mi primera vez. O tengo superpoderes o en algo han fallado.

Experiencia

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marazul210

· Jaén (Ciudad)

· 21 jun 2016

Gracias por tu comentario, Evache. Me anima bastante saber que pagando un poco más la cosa mejora. A mí no me sobra el dinero y quería algo económico para probar, pero al final, lo barato sale caro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.