Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

El botox me devolvió la autoestima...

Tratamiento realizado Vale la pena
IzaGomes
Barcelona (Ciudad) · Creación: 6 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

La Dra Katherine es una excelente professional. Es muy atenciosa y querida. Te sientes en casa hablando con ella, pues ciando buscamos determinadas opiniones y/o tratamientos, la persona debe de sentirse segura para tomar cualquier decision, y ella te transmite esto. Muchas gracias

Experiencia

Yo tenia patas de gallo y me sentia muy envejecida y el tratamiento me devolvió la alegria de sonreir. Y haré el tratamiento con el acido hialuronico para mejorar el aspecto de mi rostro que después de los años y por faltar el cuidado necesario se me perdié la tersura.

Gracias , mil gracias Dra Katherine

Muchas gracias Dra Katherine por tu excelente trabajo y consejos. Yo lo he recomendado y volveré a visitarte para seguimientos y otros futuros tratamientos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 24 sep 2019

Iza bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿Finalmente te has puesto bótox o ácido hialurónico? ¿Cuándo debes volverlo a aplicar?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.