Efectivo pero dura poco

Tratamiento realizado No vale la pena
Kika5
Guadiana del Caudillo · 7 nov 2017

De siempre he tenido muchas "patas de gallo ", aún siendo joven. Me realice un tratamiento de botox, más sesiones de radiofrecuencia y me duró sólo dos meses y algo. La doctora me dijo que gesticulo muchísimo y de ahí me dure tampoco. Ahora hace tres años que me separé y desde entonces no puedo permitirme hacerme nada, me gustaría ser la elegida para poder aplicarme algún tratamiento, gracias de antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Bótox
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a cientos de personas en una decisión que les cambiará la vida.

gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 7 nov 2017

Hola Kika, ¿qué tal va todo? Bueno, no es la primera vez que oigo eso de la gesticulación como razón para que no dure o falle un tratamiento antiarrugas pero, la verdad, me parece un poco confuso porque ¿quién no gesticula? Bueno, espero que te estés tomando la separación como la posibilidad de vivir una nueva etapa. Intenta quererte mucho y darte todos lo caprichitos que puedas.
ray1

· Alicante (Ciudad)

· 20 nov 2017

Siempre te contarán alguna razón por excusarse, la primera vez que lo hagas dura algo como 3 meses porque el Botox paraliza el músculo y tú músculo vuelve a recoger fuerza más rápido, lo mejor que hacer un tratamiento (con alguien que te explica todo bien) y después de 3 o 4 meses vuelve a hacerlo otra vez y ya debería durar unos 6 meses.
Gemma12367
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 21 nov 2017

Hola Ray, por lo que veo has tenido malas experiencias, nos podrías dar más detalles?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.