Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Diferentes tratamientos sin cirugía

Tratamiento realizado Vale la pena
Carmen2826
Valencia (Ciudad) · Creación: 17 ene 2018 · Actualización: 15 ene 2019
Historia

Me he realizado varios tratamientos estéticos de unos años a esta parte: botox, ingiltraciones, hilos... Jamás una cirugía. Las motivaciones eran simplemente por sentirme mejor anímicamente, ya que pasé por un periodo complicado en mi vida. Estoy planteandome pasar a cirugía ya que no encuentro demasiada satisfacción, debido a mi edad. Jamás tuve miedo y me encanta probar nuevos tratamientos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

athe

· Madrid (Ciudad)

· 15 ene 2019

Hola, la medicina estética es una muy buena opción para obtener buenos resultados sin perder naturalidad. El unico inconveniente es que a ciertas edades no es suficiente. Veinte años son muchos años de tratamientos, por lo que, te aconsejaría que antes de hacer un lifting o mini lifting, lo comentaras con buen médico estetico a poder ser ademas de cirujano plástico, sea estetico y REPARADOR. Recuerda que pese a que nos venden que dichos productos de medicina estética se "adsorben" no siempre es asi. Conozco mujeres que se han puesto hidroxiapatita calcica (radiasse) durante años y al querer pasar por quirofano para hacerse un lifting, el cirujano se ha encontrado depósitos acumulados en el tiempo, inconveniente que NO cualquier cirujano sabe solucionar. Un saludo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.