Bruxismo se mejora con el Bótox

Tratamiento realizado Vale la pena
Genadievich
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 sep 2020 · Actualización: 9 oct 2020

Sobre el Doctor

Centro Médico Avance Biomed Madrid (Ciudad), Madrid
Contactar al especialista
Historia

Hace 5 años que uso férula por la noche porque tengo Bruxismo, no me sentía que la férula hubiera solucionado mi problema porque continuamente tenia dolores cervicales y dolores de cabeza, mareos y mi fisioterapeuta me descubrió que todo esos dolores viene del Bruxismo y me contó que tiene varios pacientes con las mismas síntomas y que sufren del Bruxismo y me contó del tratamiento de Botox para Bruxismo Y me recomendó una clínica que se llama Centro Medico Avance Bio Med y me fue allí con una cita informativa con la Dra. Sandra Zade después que ella me explico todo, decidí hacer el tratamiento con ellos porque me pareció que tienen el precio muy asequible.

Después de una semana me mejoro un montón todas esas molestias del Bruxismo y también dolores de cabeza y del cuello ,estoy muy contento de haberlo hecho este tratamiento con la Dra.Sandra Zadeh porque también se nota muy profesional y muy atenta con el paciente y me reviso después de un mes y pico . Os recomiendo 100%.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sensey

· Madrid (Ciudad)

· 9 oct 2020

Hola, ¿que precio tuvo ese tratamiento?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales