Botox, quien lo prueba, repite !!

Tratamiento realizado Vale la pena
CynthiaVanesa
Alicante (Ciudad) · 31 dic 2018

El bótox, considerado por muchos como “el elixir se la juventud” es actualmente un objeto de deseo muy valorado por hombres y mujeres y creo que no es para menos, ya que que como todas las cosas que producen una mejora en la estética, beneficios visibles rápidamente y por consiguiente, satisfacción, puede llegar a engancharte fuerte. En mi caso, confieso que yo soy una de las personas enamoradas del botox, aunque siempre teniendo bien en claro qué hay que saber usarlo sin llegar al abuso. Como todo en la vida,hay que saber encontrar un balance y en el caso del botox, no es la excepción, así es que si bien su efecto dura aproximadamente 3 meses, yo solo lo aplico dos veces al año, una antes las fechas decembrinas y otra a mitad de año, en el mes de agosto, mes de mi cumpleaños y de esta manera evito el abuso, dejo descansar mi rostro y siempre quedo feliz con los resultados obtenidos. Cynthia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jimeneta
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 9 ene 2019

Estas guapisima Cynthia!!!! En que zonas te lo sueles aplicar? Me encanta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • La clínica es muy bonita, el trato de toda la gente que trabaja en ella es excelente, el doctor muy amable y profesional. Me alegro haberlos encontrado y sin duda seguiré visitándolos.

    CynthiaVanesa
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.