Botox que no hace efecto ¿os ha pasado?

Tratamiento realizado Vale la pena
Madrid (Ciudad) · 7 oct 2017
En agosto me sometí a una sesión de Botox en la zona superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente) . Me pusieron Vistabel y en teoría unos 0,7 según leí en informe. La cuestión es que me tuvo que retocar a los 10 días porque no notaba apenas efecto. A la semana note un poco más de falta de movimiento de mis músculos , pero nunca dejé de fruncir en ceño aunque si un ligero cambio que no resulta ni mucho menos suficiente para 300€.

Como ha pasado casi dos meses y veo que es como si no me hubiese puesto nada de nada de botox, puesto que no queda nada, quería saber si os ha pasado y qué opináis?

Añadir que hace dos días fui a la Clínica y la doctora me dijo que era una persona especial y que supuestamente esa marca , que ya me he puesto en otras ocasiones , ya no me hace efecto y que tengo que cambiar de marca. Pero no se hacen responsables de nada.

Un besazo y gracias por vuestras opiniones , me vendrían genial .
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

Hola Patricia, lo primero, gracias por decidirte a comentarnos tu experiencia. La verdad es que normalmente por aquí las chicas hablan muy bien de los resultados del bótox. Entiendo que por el precio que has pagado, es una frustración no ver resultados. ¿Creo que comentas que no es la primera vez que te lo hacías, en las otras funcionó? ¿Era con la misma doctora?
Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

Pues vaya, yo no sólo no puedo decir lo mismo, sino que todo lo contrario, estoy muy contenta y me está durando, van para más de seis meses.
Isabel1068

· Irun

Haz preguntado al cuanto tiempo hay k repetir?
MariaPilar58

· Zaragoza (Ciudad)

Por el precio y la marca del botox creo que es la misma clínica a la que fui yo y me ha pasado lo mismo o peor. En la primera aplicación no se me notaba absolutamente nada así que a los 15 días que te citan para el supuesto "retoque" reclame la devolución del dinero y me dijeron que no que tenía que terminar el tratamiento...después de mucho discutir me inyectaron otro vial de vistabel muy a mi pesar por que sigo sin resultados visibles. Tengo cita para revisión el día 18 de octubre y espero que se hagan responsables y si no me devuelven el dinero que me den alguna solución alternativa que no me suponga desembolso económico. Desde luego otro vial no me pueden inyectar así que a ver que se les ocurre. Ya te contaré.
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver