Botox, mucho mejor de lo que imaginaba

Tratamiento realizado Vale la pena
curiosaclaudia
Miembro destacado
Murcia (Ciudad) · 6 dic 2018

Estuve unos meses dudando si hacerme el tratamiento de botox, me había informado y conocía bien los detalles y un día me decidí a hacerlo en clínica Beyou. Por si alguien se identifica, no tenía ni muchos menos grandes arrugas pero algo había cambiado en mi expresión con los años y en ciertos momentos no me veía tan favorecida como antes y después de pasar la consulta me animé, además entendido que estaba previniendo futuras arrugas marcadas en mi piel. Para quien no lo sepa, el bótox, sólo se utiliza en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo), y lo que hace es evitar la contracción de ciertos músculos estratégicos durante unos meses (de 4 a 6 meses). Adjunto fotos porque para mi, fué muy útil verlas. Estoy feliz con mi tratamiento y repetiré seguro en clínica Beyou. Me ofrecieron confianza, buenas marcas, buenas manos, atención post-tratamiento y buenos precios (295€).

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gisela_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 7 dic 2018

Enhorabuena curiosaclaudia, has quedado espectacular! Siempre es muy importante ponerse en manos de buenos profesionales y en tu caso está claro que ha sido así.

¿Sentiste algún tipo de dolor o molestia?
curiosaclaudia
Miembro destacado

· Murcia (Ciudad)

· 9 dic 2018

Gracias.
Dolor en absoluto. En tratamiento se realiza en pocos minutos con un poco de frío local y no duele en absoluto. A la mañana siguiente diría que tenía una miiiiiiinina retención de líquidos en la ojera, como un poquito de inflamación pero a lo largo del día se fué y desde las 48h a la semana y pico me fue haciendo cada vez más efecto hasta el resultado de las fotos.
A la semana tuve una cita para revisión y si era necesario algún retoque pero no hizo falta.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Juliatras
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 10 dic 2018

Es espectacular la diferencia, madre mía, nunca lo había visto tan clarito. Ahora que saldrá un poco carito si hay que repetir tan pronto?
curiosaclaudia
Miembro destacado

· Murcia (Ciudad)

· 11 dic 2018

Esto ya es una cuestión de proridades, tampoco es obligatorio repetirlo los 6 meses, no es que tenga un efecto rebote si no todo lo contrario, pues previene que las arrugas se vayan marcando en la piel. Pero si, es lógico plantearse que será una inversión 2 veces al año. La paga extra, un regalo, ahorrar un poquito cada mes .. no se, al final es un dinero que a veces gastamos en otras cosas y esto lo llevas puesto todos los días y como dices el resultado es muy evidente y favorecedor.
Gracias por comentar Juliatras, supongo que cada piel obtiene también unos resultados y en mi caso este tratamiento ha quedado muy vistoso.
cristalmina
Miembro destacado

· Alcorcón

· 14 dic 2018

Perdona, se te nota como muy entendida, eres profesional?
curiosaclaudia
Miembro destacado

· Murcia (Ciudad)

· 16 feb 2019

Hola! Trabajo en el sector desde hace 4 años y me encanta, Si!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • En clínica beyou ne sentí realmente atendida. Se preocuparon por entenderme y explicarme todos los detalles. La marca que utilizaron de bótox, por lo que he visto, se encuentra entre las mejores (vistabell), el precio bueno e incluso barato para como esta en otros sitios y los resultados hablan por si solos!! Gracias!!

    curiosaclaudia
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.