Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con el bótox en frente y patas de gallo

Tratamiento realizado Vale la pena
Bmar
Tarragona (Ciudad) · Creación: 26 ene 2020 · Actualización: 27 ene 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Estoy encantada con el botox!!!! Pensé que nunca lo diría , primero por el miedo que me daba y segundo porque pensaba a ver.... como queda!!! Gracias a la Dra. Moralejo mi experiencia ha sido maravillosa, desde la primera visita en la que te recomienda únicamente lo que necesitas ( cosa importante ) hasta la última en la que con su amabilidad y manera de trabajar estás totalmente tranquila y confiada. Los resultados magníficos: tenía unas arrugas en la frente y fruncía el ceño muchísimo ... ahora estoy estupenda y además super natural ! estoy encantada !!! Muchísimas gracias por tu profesionalidad y por ser así con los pacientes , mejor trato imposible !

Experiencia

Yo tenía muchas líneas en la frente de expresión y el ceño fruncido todo el día !!!! Me daba muchísimo miedo , primero porque es un tema estético y después porque se oye cada cosa que tienes que saber quien te lo hace.

Mi experiencia ha sido fabulosa gracias a la Dra. Moralejo por supuesto! Me ha quedado la frente lisita y sin marcar las arrugas , nada de dolor y con el cariño que te lo hace aún menos. Un encanto, volveré a repetir seguro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

bmar

· Tarragona (Ciudad)

· 27 ene 2020

Hola!
A los pocos días , ya me lo notaba. Moratones, en mi caso ni uno! Una pasada! Y sí, como bien has dicho cambia muchísimo la expresión facial y como comentas preventivamente evitas que aún se marquen más las arrugas .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.