Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Botox, depende quien lo ponga

Tratamiento realizado No vale la pena
heks
Tudela de Duero · Creación: 21 oct 2019 · Actualización: 22 oct 2019

Decidi hacerme el tratamiento para probar, la primera vez estupendo pues la que me lo inyectó lo hizo genial, me duro 4 meses como me dijo, tienes que ir 2 veces a retoques, la dije que no lo necesitaba pero me dijo que como ya lo había pagado y no me dejo ni una marca pero la segunda vez, al año siguiente, me toco otra y fue horrible todo, no solo me hizo un moraton por apretar demasiado si no que ademas me salio un huevo enorme en la frente, volví a la segunda cita y me dijo que no lo necesitaba (esta vez yo veía que si) el caso que me duro 2 meses!! Iba a presentarme alli y poner una queja pero pasé. Y esa es la razón por la que no volveré. 350€ para 2 meses y un huevo en la frente no merece la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 oct 2019

heks bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu bótox! me alegra mucho que te haya ido bien. De la segunda vez ¿Ya te recuperaste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.