Hace un tiempo me estaba planteando hacerme un retoque, sobre por el tema de patas de gallo. En el mes de diciembre pasado tuve una prueba importante para tv y y como debia de hacerla con una actriz mas joven que yo, fui a una clinica estetica para corregir lo mas urgente, asi que me recomendaron botox en patas de gallo, pero el resultado no fue el esperado ni después del retoque. Así que le propuse hacer un cambio de ese servicio por unos hilos tensores, que por cierto, ayy que dañoo cuando el pinchazo era cerca de la barbilla jaja. Ahora a esperar el resultado. Espero no tener que quejarme...

Me veía últimamente las cejas muy caídas y lo pasaba mal. Me enteré que se podían subir con varios tratamientos y fuí a la clínica me dijeron que en mi caso podía ponerme hilos tensores para subirlas. Así lo hice, me pusieron unos hilos muy finos debajo de las cejas para que la piel quedara tensa. Me veo muy bien muy contenta.

Hace un par de años me puse Botox y eso fue un total error, le tenía un miedo terrible, tanto que jure nunca más. Es por ello que acudí a la Dra. Mariela Barroso para que me aconsejara que otras opciones había para las arrugas de expresión, la doctora me explicó que para las arrugas de esta zona el tratamiento más adecuado, seguro con mejores resultados era el Botox yque mi experiencia se debía a una mala aplicación, me lo dijo con tanta seguridad y profesionalidad que me dejé convencer. Fue lo mejor, sin molestía en apenas 3 días mis arrugas desaparecieron y ahora me puedo reír sin miedo a verme vieja. Gracias.

Me sometí a botox, acido hialuronico, aumento de pecho. Tenía ganas de sentirme más segura, ganar, confiarme, cuidarme y complementar una vida sana y ordenada. Frenar la vejez y conseguir estar bien en cuerpo y mente. Estaba inquieta por saber cómo quedaria, si doleria, si me reconoceria o se notaria mucho. El botox y el acido, nada, al las poquitas horas perfecta, aunque el botox se notan mas los resultados pasadas 24 horas. El pecho son una sensacion de agujetas, pero con analgesicos es muy llevable, luego los puntos, al cicatrizarme todo muy bien fue perfecto, con el tiempo van quedando mas y mas naturales. Lo más difícil fue decidir en qué manos me ponia, por el miedo a como saldria todo. Lo mejor, los resultados.

Me decidí por el botox en el entrecejo y ácido hialurónico alrededor de la boca. Pues lo elegí porque me encontraba mal conmigo misma y lo necesitaba, tuve que ahorrar todos los dias un euro para poder hacérmelo, lo tenia pensado hace mucho. No tuve ningún problema. Los días siguientes lo tuve un poco hinchado, pero bien. Lo más dificil, conseguir el dinero, y lo mejor, los resultados.

Quería sentirme más joven. Quitarme años. Rejuvenecer el contorno de ojos. Me preguntaba: Quedará bien? Se notara mucho? Me cambiará la expresión? Estaré guapa? El tratamiento fue muy bien, lo notas poco a poco en unos dias. Vas viendo como mejora el tercio superior. No tuve ninguna molestia. Lo mas dificil, decidirme. Vencer mi miedo al resultado.

Quería hacer desaparecer las arrugas del entrecejo, patas de gallo y surco nasogeniano, pero me daba miedo que el resultado no fuese el esperado, que no mejoraran las lineas o incluso (peor) que se modificara mi expresión. También me preocupaba que doliera. Pero al final me decidií! Tarde dias en ver los efectos del botox, pero realmente se notaba una mejora muy clara. Si tuviera que encontrar algo negativo, lo peor fue la poca duración de los efectos del botox...

Siempre había escuchado que con el botox se te puede quedar la cara de mascara de Carmen Lomana y otras así pero eso es la cirugía lo que te deja la cara así. No el botox. Entonces vi un video en YouTube del doctor Mario Arques y me dio mucha confianza su manera de explicar y de hacer el tratamiento y finalmente me lo hice con una oferta que tienen y estoy realmente contenta.

Quería mejorar las patas de gallo con Botox y ponerme relleno con ácido hialurónico. Me daba miedo que el cambio fuera fuerte, pero fue muy bien. No tuve molestias ni inflamación. Lo más difícil es que los tratamientos tienen un coste elevado.

Los resultados fueron más de lo esperado, la Dra. me aplicó Botox, hialurónico y mesoterapia, siempre me explicó paso a paso todo lo que me estaba aplicando, sin duda la transparencia con la cual hace su trabajo fue lo que me inspiró la mayor confianza en ella, es por ello que la recomiendo.

Noté que me empezaron a salir arrugas en la frente, el entrecejo y los ojos y me notaba las cejas caídas. Los labios me los hice para dar más volumen. Los pómulos me los hice porque el doctor Mikel me lo recomendó, ya que las lineas de la boca las tenía marcadas. Tenía miedo a hincharme mucho o a que me saliesen moratones. El tratamiento fue muy bien, es molesto pero no doloroso. El día del tratamiento lo pasé en casa ya que no te puedes aplicar maquillaje. Al día siguiente ya hice vida normal. Estoy super contenta. Me veo más joven y más guapa y sobre todo super natural.

El tratamiento maravilloso, y una doctora excepcional. ¡Me encantó! Me sentí joven y bonita después de hacerme el tratamiento con Botox (toxina botulínica). Y pienso repetir. Yo lo recomiendo porque me ha ido fenomenal y como digo repetiría el tratamiento sin ningún lugar a dudas. Estoy muy satisfecha.

Me lo hicieron en Clínicas Dorsia. La primera aplicación apenas me duró 15 días el efecto. Volví y lo expuse, volvieron a pincharme y esta vez me duró un mes aproximadamente. Parecía que fuera agua lo que me inyectaban. Decidí dejarlo por imposible. Hace una semana contactaron conmigo porque calcularían que me tocaría ponerme más. Les expliqué todo y me respondieron que sería por la medicación que yo tomo. Hace varios años que me puse en otra clínica tomando la misma medicación y me fue genial. Eso me pasa por experimentar con nuevas opciones.