Hace un tiempo me estaba planteando hacerme un retoque, sobre por el tema de patas de gallo. En el mes de diciembre pasado tuve una prueba importante para tv y y como debia de hacerla con una actriz mas joven que yo, fui a una clinica estetica para corregir lo mas urgente, asi que me recomendaron botox en patas de gallo, pero el resultado no fue el esperado ni después del retoque. Así que le propuse hacer un cambio de ese servicio por unos hilos tensores, que por cierto, ayy que dañoo cuando el pinchazo era cerca de la barbilla jaja. Ahora a esperar el resultado. Espero no tener que quejarme...

3 comentarios
Botox y Sculptra. Me ha encantado. He tenido un poco hinchada la cara y el resultado muy favorable. Me hice el tratamiento para las arrugas de expresión y el Sculptra porque había adelgazado mucho y tenía la cara muy muy delgada.
17 comentarios
Me realicé bótox porque trabajaba mucho por las noches. Las patas de gallo se hicieron muy notorias y me veía horrorosa. Los efectos son visibles inmediatamente y apenas duele. La verdad que lo recomendaría 100% si quieres verte mejor y estás acomplejad@.
3 comentarios