Yo tenía muy pero que muy marcado el entrecejo, tras 42 años de fruncir el ceño con fuerza. Últimamente parecía enfadada y negativa aunque me sintiera alegre y calmada. Me puse bótox. También me quitó las patas de gallo, que no me molestaban en absoluto, pero cuando me las quité ví que sentaba bien. Ha de pincharte alguien con mucha experiencia, de quien tengas alguna referencia. Yo levanto las cejas y gesticulo igual, excepto en lo del ceño, que apenas puedo fruncirlo (y aunque por unos días fue desagradable, ahora me hace gracia). Creo que cuando algún famoso tiene una cara inexpresiva o demasiado lisa o estirada es por una mala cirugía o un bótox puesto en gran cantidad y cada 3 meses o menos (a mí me lo han recomendado cada 5-6)

Duele un poco los pinchazos pero el doctor lo hizo de maravilla, se nota que es un buen especialista. Repetiria sin ninguna duda. Tambien me hice a la misma vez implante de acido hialuronico y estoy encantada. Pena que el botox solo dura 4 meses. El hialuronico si que dura mas sobre 10 meses. Bueno habra que dejar unos ahorritos para el siguirnte tratamiento, hay que sentirse mas joven y mas bella

El tratamiento maravilloso, y una doctora excepcional. ¡Me encantó! Me sentí joven y bonita después de hacerme el tratamiento con Botox (toxina botulínica). Y pienso repetir. Yo lo recomiendo porque me ha ido fenomenal y como digo repetiría el tratamiento sin ningún lugar a dudas. Estoy muy satisfecha.

No es muy molesto y realmente se nota que las pequeñas arrugas desaparecen, tu lo notas pero los demás no saben que decir, solo que estas más guapa. No es exagerado, porque cuando pensamos en botox lo primero que se viene son mujeres con excesos que nada tiene que ver con lo que se hace con cabeza. Me lo he hecho una sola vez pero no me importaría volver a hacer ya que me gustaron mucho los resultados. Lo mejor para mi, es que los resultados no son permanentes

Hola chicas!! Soy Marta y tengo 33 años. Ultimamente he estado pasando por una situación de mucho estrés y trabajo, y claro eso se había reflejado en mi cara. Me habían salido arrugas!! No me sentía agusto conmigo misma y la gente me echaba más años de los que tengo. Decidí por consejo de una amiga, inyectarme botox y consulte las clínicas estéticas de Madrid. Al final, me decidí por la Doctor Maria Casado, de LeClinics porque leí muchas criticas positivas. Todas merecidas, una gran profesional, atenta y cercana, siempre dispuesta a asesorarme. El resultado ha sido genial, ya aparento la edad que tengo e incluso menos jajaja Pues eso chica, si os sentís como me sentía yo, no dudeis. Animo guapas!

Hola chicas!! Soy Marta y tengo 33 años. Ultimamente he estado pasando por una situación de mucho estrés y trabajo, y claro eso se había reflejado en mi cara. Me habían salido arrugas!! No me sentía agusto conmigo misma y la gente me echaba más años de los que tengo... Decidí por consejo de una amiga, inyectarme botox y consulte las clínicas estéticas de Madrid. Al final, me decidí por el Doctor Antonio Gonzalez, de LeClinics porque leí muchas criticas positivas. Todas merecidas, un gran profesional, atento y cercano, siempre dispuesto a asesorarme. El resultado ha sido genial, ya aparento la edad que tengo e incluso menos jajaja Pues eso chica, si os sentís como me sentía yo, no dudeis. Animo guapas!

Eh puesto botox y hilos tensores,pero tenia un poco de miedo pero después todo salio bien,y el botox fue mas difícil porque me da miedo las agujas pero fue lo mejor

Mi tratamiento fue inyección de botox y ácido hianurónico en la frente por lineas de expresión algo pronunciadas. Tuve algo de inquietud al principio por la novedad, pero después de ver los resultados y de no haber tenido ningún efecto secundario me tranquilicé bastante. Estuve algo incómoda durante el tratamiento, algo dolorida quizá los primeros días pero se podía soportar. Estoy contenta con los resultados y volveré a hacérmelo siempre que lo necesite.

Demasiadas revisiones
DoloresRastrollo

Me hicieron un tratamiento, pero tuve que volver muchas veces para hacer retoques.