Demasiadas revisiones
DoloresRastrollo

Me hicieron un tratamiento, pero tuve que volver muchas veces para hacer retoques.

Luego de pasar por una muy buena experiencia con el plexer de la Dra. Zuluaga de Odontomedic Canillas, me pongo nuevamente en sus manos para aplicarme ácido hialurónico y botox puesto que quería dar un aspecto mas jovial a mi cara. El resultado ha sido excelente, muy natural como yo quería pero a la vez muy efectivo. La Dra. supo interpretar perfectamente lo que yo deseaba. Muchas Gracias, Maria Eugenia...!!!

Después de este tratamiento te cambia la mirada y pareces hasta más alegre y contenta. La doctora que me trató en Valencia lo hace de maravilla. Hizo que me sintierar bien y relajada.

Las líneas de expresión me agobiaban un poco. Ahora, muy contenta. No tuve inflamación ni hematoma.. como trabajo sería un 10.

Realmente en un principio quería disimular ojeras y pensé que con ácido hialunorico inyectado lo conseguiría, fui a este centro por un anuncio publicitario que me llegó al correo. Tras un estudio de la doctora me convenció que sería mejor botox, que para mí era tema tabú ya que pensaba que las personas que se lo inyectaban perdían toda expresión. Al final solo me inyecté botox en patas de gallo, por motivos de prejuicios y presupuesto, la verdad los resultados son increíbles, muy naturales y ni siquiera me preocupan más las ojeras, me veo mucho más joven, han pasado ya casi 5 meses y aún se aprecia, sin duda repetiré.

Por primera vez me he sometido a un tratamiento de bótox, estaba un tanto intranquila del resultado ya que "la cara es el espejo del alma", pero he quedado muy contenta. Me hice el tratamiento en la Clínica Dorsia de Alicante, en Avenida Aguilera. El trato y un gran asesoramiento hizo que confiara en ellos y el resultado ha sido muy bueno y muy natural, lo que buscaba!!!

Me inyecté botóx en la frente, patas de gallo y entrecejo, el mismo día por la noche ya noté los primeros resultados. Ese día me recomendaron que no realizará esfuerzo físico demasiado fuerte y que intentara domir boca arriba. A partir del día siguente y en las semanas sucesivas se iba notando el efecto más y más. Las arrugas desaparecen, la mirada parece otra. Me gustó mucho el resultado, me vi más joven y más guapa, todo el mundo me veía mejor pero nadie sabía el motivo. Sin duda repetiría.

No puedo escribir y expresar todos mis sentimientos cuando me atreví y hice el botox. Porque para mi era algo que me asustaba y no me daba una cierta seguridad. Después de una consulta con la doctora Elizabeth Bonome de clínica Bonome no tenía ninguna duda y que bueno y nivel profesional me explicó ella todo. Lo hice!!!y quIero repetirlo. Me fui de viaje guapa y segura de mi misma. Y en fotos estoy guapísima. Pues ... de hecho un profesional de su trabajo te hace feliz! Yo encontré mi clínica y lugar donde voy A POR LA BELLEZA !!!

Me apliqué botox y ácido hialuronico, simplemente me veía muchas arrugas de expresión y perdida de firmeza en la cara, x lo cual me decidí a realizarlo.

Hace años hice aplicaciones de bótox pq me veía con arrugas marcadas y barra autoestima, ha sido indoloro y rapido, no me preocupaba y me ha ido muy bien, también hice aplicaciones de láser en las piernas porque tenía muchas venitas y dolor en las piernas, después sólo volví a casa para recuperarme un par de horas, también me ha ido muy bien

Me hice dos tratamientos diferentes en la clínica. En primer lugar fueron aplicaciones de botox para atenuar las líneas de expresión y dar un toque un poco mas fresco y juvenil a mi rostro. Tenia miedo por si el tratamiento dolía pero básicamente solo tuve la molestia al momento, no sufrí daños ni tuve molestias posteriores. Había leído a chicas que habían sufrido moratones pero en mi caso fue genial y no aparecieron. El otro tratamiento fue un peeling químico para eliminar las manchas que habían salido en mi piel. Posteriormente tuve que evitar el sol y hidratarme mucho el rostro para que los tratamientos no se estropeasen. Los resultados de los dos tratamientos fueron mucho mejores de lo que me esperaba, la piel se me quedó radiante y creo que debemos tener un cuidado cauteloso de esta, ya que es muy importante. En cuanto al centro el trato fue excelente, la doctora que me atendió me dio mucha confianza, cosa que creo que es fundamental para empezar un tratamiento y estuve muy relajada. Lo mejor de todo es ver los resultados, verte renovada y sentirte satisfecha.

Hoy me he puesto bòtox. No duele nada y la doctora muy bien. Ya os contaré los resultados que se ven pasados unos días :)

El resultado fue increible!
MariaRosarioramirezG

Me he hecho botox y peeling con glicolico y con fenol, la verdad es que me gusta mantenerme lo mejor posible y adoro cuidar mi piel. Los sintomas fueron normales, no duele como la gente cuenta simplemente sientes algunas molestias. Lo mas dificil era acertar el resultado ya que tuve un poco de miedo de que no quedara como me esperaba. Por suerte tuve una muy buena experiencia y fue todo genial. Me veo más joven y mi piel luce muchisimo! Lo recomiendo

Me he realizado tratamientos de botox, ..relleno con radiecen, ..rellenos de acido hialuronico, ..tambien radiofrecuencia.Tengo 50 años, me gusta lucir bien, ..los tratamientos los hago cada 4 o 6 meses segun sea, a modo de mantenimiento, ..me gustaria seguir tratandome la piel del rostro para tener mis años con alegria y buena imagen... El botox me ha costado sobre los 400 euros, ..los rellenos en Centro Unico me han costado sobre los 250 euros, ...la radifrecuencia un bono de 6 sesiones 150 euros.