Os cuento, mi aspecto era siempre de cansancio no porque estuviera cansada sino porque ademas del parpado un poco caido tenia las cejas super bajas...Me decidi por hacerme una operacion de ptosis palpebral, o sea elevacion del musculo elevador del parpado, junto con un tratamiento de botox. Me opere hace una semana, mis parpados estan aun un poquito hinchados, cicatriz no tengo y el botox lo note desde el tercer dia. Antes para intentar subir el parpado levantaba siempre las cejas para que la mirada estuviera mas abierta y creaba con ello unas arrugitas en la frente... ni rastro de ellas y las poquitas lineas que tenia de patas de gallo igual desaparecieron. El precio del botox sobre 400, eso me costo a mi solo el botox, la operacion precio aparte. En fin, encantada la verdad. Recomiendo sin duda al doctor Alejandro Alvarez , ademas del trato hacia sus pacientes, su profesionalidad es exquisita, todo super bien explicado antes y despues de la cirugia.

El doctor muy atento y muy cuidadoso me explicó todos los problemas y las soluciones a mis problemas, cosas que yo no sabía y que ahora mismo ya sé. Decidimos el botox por ser el más acertado para mi problema de arruguitas y la verdad que parte se ha solucionado, ahora queda la próxima visita para acabar de ver el resultado y si necesitamos otro producto.

Me puse botox por recomendacion de una amiga y estoy super contenta, se me ve mas rejuvenecida!!!! Yo que pensaba que el botox era algo horrible y lo que se te ve el cutis mas relajado. La verdad es que a raiz de verme bien y por recomendacion de la doctora tambien me he puesto acido hialuronico. Se me ve muy natural y que conste que yo era una negada a estos tratamientos.

Excelente tratamiento realizado, me dura casi un año... asi que cada año si puedo me voy a dar un repaso! Me lo realizó la doctora Bedoya, muy buena profesional y te recomienda lo que es bueno para ti. Asi que lo recomiendo el 100%100! Te cambia la mirada en el minuto uno. Me inyectó un coctel de vitaminas y tambien lo note muchisimo! Gracias!!!

Bótox con la Dra Raquel Esteban
Imma46
Miembro destacado

Mi experiencia con el Bótox es muy fatisfactoria. Me lo pongo 2 veces al año y la sensación es de tener una mirada más despejada y más expresiva. También hay que tener en cuenta que evitas las arrugas del contorno de los ojos. En mi caso yo tengo confianza con la Dra Raquel Esteban que tiene consulta en el Vendrell y en Reus. Es muy buena profesional y sabe sacar el máximo partido de tu imagen. Los precios son asequibles. Yo desde que me lo hago me siento muy satisfecha y he mejorado notablemente.

Duele un poco los pinchazos pero el doctor lo hizo de maravilla, se nota que es un buen especialista. Repetiria sin ninguna duda. Tambien me hice a la misma vez implante de acido hialuronico y estoy encantada. Pena que el botox solo dura 4 meses. El hialuronico si que dura mas sobre 10 meses. Bueno habra que dejar unos ahorritos para el siguirnte tratamiento, hay que sentirse mas joven y mas bella

Yo tenía muy pero que muy marcado el entrecejo, tras 42 años de fruncir el ceño con fuerza. Últimamente parecía enfadada y negativa aunque me sintiera alegre y calmada. Me puse bótox. También me quitó las patas de gallo, que no me molestaban en absoluto, pero cuando me las quité ví que sentaba bien. Ha de pincharte alguien con mucha experiencia, de quien tengas alguna referencia. Yo levanto las cejas y gesticulo igual, excepto en lo del ceño, que apenas puedo fruncirlo (y aunque por unos días fue desagradable, ahora me hace gracia). Creo que cuando algún famoso tiene una cara inexpresiva o demasiado lisa o estirada es por una mala cirugía o un bótox puesto en gran cantidad y cada 3 meses o menos (a mí me lo han recomendado cada 5-6)

Tenia cita con la doctora Aurora Reig de Valencia hace un mes mas ó menos, estaba un poco asustada porque nunca me lo había hecho y la verdad es increíble y tanto el trato como la atención de su equipo un 10. Por todo volveré seguro sin dudarlo, si queréis un precio bueno y de calidad merece la pena. Os invito a conocerlo y ya me diréis como ha sido. A por todas chicas, "suerte".

Hola chicas!! Soy Marta y tengo 33 años. Ultimamente he estado pasando por una situación de mucho estrés y trabajo, y claro eso se había reflejado en mi cara. Me habían salido arrugas!! No me sentía agusto conmigo misma y la gente me echaba más años de los que tengo. Decidí por consejo de una amiga, inyectarme botox y consulte las clínicas estéticas de Madrid. Al final, me decidí por la Doctor Maria Casado, de LeClinics porque leí muchas criticas positivas. Todas merecidas, una gran profesional, atenta y cercana, siempre dispuesta a asesorarme. El resultado ha sido genial, ya aparento la edad que tengo e incluso menos jajaja Pues eso chica, si os sentís como me sentía yo, no dudeis. Animo guapas!

Eh puesto botox y hilos tensores,pero tenia un poco de miedo pero después todo salio bien,y el botox fue mas difícil porque me da miedo las agujas pero fue lo mejor