He realizado el tratamiento de botox en la frente, entrecejo y ojos y ha dado los resultados esperados, ahora al realizar gestos con la cara no se marcan las líneas de expresión en esas zonas, ademas pedí un ligero levantamiento de cejas y el resultado ha quedado perfecto. La doctora ha sido muy amable y ha superado mis expectativas. Sin duda repetiré.

Muy contenta con mi primera aplicación de bótox y de ácido hyalurónico, tenía miedo por todo lo que se escucha y se ve por Internet. Pero estoy super contenta, quedé con un rostro muy natural y fresco. Lo recomiendo cien por cien! Lo volvería a repetir sin duda! Además muy buena la atención por parte del personal, amables y profesionales, el Doctor te inspira la confianza que necesitas para estos casos!!!

El Dr. Munt me aconsejó el tratamiento más adecuado para mi, aunque yo iba con la idea de hacerme otro que se habia hecho una amiga y era mucho más caro. La clínica muy agradable y fácil aparcamiento. El personal muy atento y profesional El resultado me ha encantado, muy natural.Lo recomiendo sin duda.

Me puso botox en extremo ocular y entrecejo. A los días ya tenía las líneas de expresión borradas! Me encanta el tratamiento porqué solo lo he de realizar una vez al año, es completamente indoloro, y adiós a las marcas de fruncir el ceño o las patas de gallo. Una vez más, siempre recomiendo a esta doctora por sus manos, y su sentido de la belleza.

Hacia tiempo que quería mejorar mi expresión eliminando las patas de gallo y las arrugas en labio superior. Pedí una primera cita para informarme y quede encantada con la atención recibida y ya me decidí a hacérmelo. En una segunda cita me infiltró bótox tanto en las patas de gallo como en el labio superior, no sufrí dolor ni molestias. El resultado era visible desde los primeros días. Estoy muy contenta.

Estaba buscando un profesional que me ayudara a suavizar las lineas de expresion pero sobretodo que quedara muy natural. Con el Dr.Traboulsi el resultando es increíble. Se lo he recomendado a todos los que me preguntan porqué ha hecho un gran trabajo y realmente jo se nota nada y la cara queda perfecta.

Botox una pasada, te deja la piel perfecta y todo super rápido. Super contenta. El después sin dolor y sin molestias. Haciendo vida normal y cada día vez como la piel va rejuveneciendo sin arrugas hasta aproximadamente 10 días. Luego genial y la piel perfecta y además con solo 2 veces al año estupenda.

Tenía una arruguitas en la frente que me acomplejaban bastante, soy muy joven y decidí ponerme un poco de botox para que desapareciesen, el resultado a sido genial y el Dr Arecchi, además fue muy atento y muy profesional. Me lo explico todo muy bien y me alegro mucho del resultado, me veo más guapa cada vez que me miro al espejo.

Hola! hace una semana me aplicaron bótox en entrecejo y patas de gallo, estoy conforme con el resultado final aunque siento como una opresión en la cabeza y cuello, contractura estoy tomando miorrelajantes para sobrellevar esto.Mi médica dice que esto es imposible.Necesito quedarme tranquila con esta situación. Saludos.

La doctora mancha es la mejor profesional que he encontrado hasta ahora en estética. Su trato es exquisito en todos los sentidos. Ante todo quería un resultado natural y eso es lo que conseguí con ella. Efecto de rejuvenecer, buena cara y en todo momento natural. Sin duda, este resultado es único y por eso seguiré acudiendo a su consulta. Todos los tratamientos que he realizado con ella, Botox, peeling y sus maravillosas cremas son lo mejor que he probado hasta ahora.

Estoy encantada con el resultado después de pasar por la consulta de la Dra. Mancha. Nunca he sido muy partidaria de estas "cosas" y más que nada por el miedo que me daba tocarme la cara, pero después del tratamiento puedo decir que he salido encantada! Muy muy natural y he rejuvenecido 6-7 años mínimo!!! Es una excelente profesional y súper recomendable, vamos, que repito con ella seguro!!

Hola, me puse bótox hace casi 2 meses, es la segunda vez que lo uso ésta segunda vez, apenas me hizo efecto. Según el doctor, el bótox estaba en mal estado y por eso no cumplió su función. Me comenta que me lo volverán a inyectar pasado unos meses ya que ahora no puede hacerlo para que no cree resistencia a la toxina. ¿Cómo lo ven ?

Me puse botox para el bruxismo y estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido en el centro Se nota que son grandes profesionales, explican todo lo que necesitas saber y todo con una sonrisa Repetiré sin dudarlo y me realizaré más tratamientos con ellos puesto que la calidad/precio está genial Lo recomiendo al 100%

El doctor Aso es un encanto y todo un profesional que te escucha y resuelve tus problemas de inmediato, explicándolo todo claramente para que no te sientas perdida en ningún momento. Su equipo también me mimó mucho, por lo que les agradezco el trato en todo momento. Destaco: amabilidad, profesionalidad y puntualidad.