Estaba feliz , me veía mucho más joven , mis arrugas desaparecieron , ni con la mejores cremas tenía estos resultados Estoy esperando ahorrar un poco y volverme hacer Lo recomiendo 100 x 100 Pero siempre. En manos de profesionales A mi me duró más de 6 meses sobre unos 8 meses Es uno de las mejores inversiones jajaja

Recomiendo totalmente la aplicación de Toxina botulínica en las zonas de frente/entrecejo/patas de gallo. Con el asesoramiento correcto y la aplicación justa los resultados son muy naturales sin sacar mis expresiones faciales. Las doctoras de este centro, son muy idóneas, y con un trato siempre cordial, respondiendo todas mis dudas.

Después de años de fruncir el ceño con la luz, y de acumular el gesto parecido al enfado en arrugas de la frente, por fin me decidí a inyectarme bótox. Durante mucho tiempo me daba miedo por haber visto a muchas mujeres perder su expresión, pero el resultado ha sido maravilloso. Ni mi pareja se dio cuenta de que me puse bótox. Sólo me vio más bella y luminosa.

Los resultados fueron más de lo esperado, la Dra. me aplicó Botox, hialurónico y mesoterapia, siempre me explicó paso a paso todo lo que me estaba aplicando, sin duda la transparencia con la cual hace su trabajo fue lo que me inspiró la mayor confianza en ella, es por ello que la recomiendo.

Me puse botox por recomendacion de una amiga y estoy super contenta, se me ve mas rejuvenecida!!!! Yo que pensaba que el botox era algo horrible y lo que se te ve el cutis mas relajado. La verdad es que a raiz de verme bien y por recomendacion de la doctora tambien me he puesto acido hialuronico. Se me ve muy natural y que conste que yo era una negada a estos tratamientos.

Os cuento, mi aspecto era siempre de cansancio no porque estuviera cansada sino porque ademas del parpado un poco caido tenia las cejas super bajas...Me decidi por hacerme una operacion de ptosis palpebral, o sea elevacion del musculo elevador del parpado, junto con un tratamiento de botox. Me opere hace una semana, mis parpados estan aun un poquito hinchados, cicatriz no tengo y el botox lo note desde el tercer dia. Antes para intentar subir el parpado levantaba siempre las cejas para que la mirada estuviera mas abierta y creaba con ello unas arrugitas en la frente... ni rastro de ellas y las poquitas lineas que tenia de patas de gallo igual desaparecieron. El precio del botox sobre 400, eso me costo a mi solo el botox, la operacion precio aparte. En fin, encantada la verdad. Recomiendo sin duda al doctor Alejandro Alvarez , ademas del trato hacia sus pacientes, su profesionalidad es exquisita, todo super bien explicado antes y despues de la cirugia.

Me puse botox en clinica Metica y el resultado ha sido mejor de lo que esperaba, pensaba que era artificial y que dolia al ponerlo pero nada de eso. El resultado ha sido ideal, muy natural pero sobre todo me ha mejorado mucho la expresion de mis ojos, que eran algo hundidos. Estoy más que contenta, quiero repetir y mantener este efecto e ir mejorando para no volver a verme la mirada triste y mejorar mas mis arruguitas frontales. Recomiendo a la Doctora San Juliàn por el trato recubido, me explico muy bien lo que iba a conseguir con este tratamiento y asi ha sido, es una excelente profesional. Me lo aplico de tal manera que apenas note las inyecciones. Ahora me voy a realizar pronto un tratamiento con acido hialuronico, contare mi nueva experiencia. Pase por una larga enfermedad y la doctora me ha devuelto el ánimo, me siento mas guapa y mejor conmigo misma, mil gracias.

El doctor muy atento y muy cuidadoso me explicó todos los problemas y las soluciones a mis problemas, cosas que yo no sabía y que ahora mismo ya sé. Decidimos el botox por ser el más acertado para mi problema de arruguitas y la verdad que parte se ha solucionado, ahora queda la próxima visita para acabar de ver el resultado y si necesitamos otro producto.

Excelente tratamiento realizado, me dura casi un año... asi que cada año si puedo me voy a dar un repaso! Me lo realizó la doctora Bedoya, muy buena profesional y te recomienda lo que es bueno para ti. Asi que lo recomiendo el 100%100! Te cambia la mirada en el minuto uno. Me inyectó un coctel de vitaminas y tambien lo note muchisimo! Gracias!!!

Realizo el tratamiento de forma periodica en FLG clinic en Alicante. Son unos grandes profesionales y el trato es excelente. El resultado es muy bueno y me quita las arugas de entrecejo patas de gallo y frente. La clinica es muy bonita y acojedora. Me he he hecho tambien otros tratamientos alli como peling y radiesse. Siempre confio en ellos porque me aconsejan lo que necesito en cada momento. He mejorado con los años si duda

Me parece un tratamiento muy efectivo y casi milagroso ya que los resultados son casi inmediatos, son pinchacitos que no suelen doler demasiado -también se puede utilizar alguna crema analgésica- solo tiene tres inconvenientes: que si no te pinchan bien puedes salir con algún hematoma, la corta duración que no suele pasar de 4 meses y por supuesto el precio.

Desde que me apliqué el tratamiento no he vuelto a sufrir la incomodidad del exceso de sudor y mi vida ha mejorado mucho. Ya no sufro ansiedad en eventos o lugares cerrados donde hace calor. Lo haría mil veces sun dudarlo. Lo mejor que he hecho sin duda alguna. Lo recomiendo a cualquiera que sufra de hiperhidrosis. Es rápido y sencillo y efectivo

Mi experiencia con el Bótox es muy fatisfactoria. Me lo pongo 2 veces al año y la sensación es de tener una mirada más despejada y más expresiva. También hay que tener en cuenta que evitas las arrugas del contorno de los ojos. En mi caso yo tengo confianza con la Dra Raquel Esteban que tiene consulta en el Vendrell y en Reus. Es muy buena profesional y sabe sacar el máximo partido de tu imagen. Los precios son asequibles. Yo desde que me lo hago me siento muy satisfecha y he mejorado notablemente.

La semana pasada me apliqué Botox en entrecejo y patas de gallo en la clínica Zúrich en Bilbao y ha sido fantástico. Nadie ha notado nada, sin embargo la gente me encuentra más guapa y la piel está mucho más bonita. Los ojos quedan más abiertos y si te lo ponen con gusto no te quedan las cejas artificiales (tipo Fu-Man-Chú). Todo ventajas, lo recomiendo !