Botox para bruxismo
Biancahideaway

Me puse en manos de la Dr Beatriz Moralejo, para aliviar mi tensión muscular en los músculos de la mandíbula causados por el bruxismo y a la misma ves afinar la silueta de mi cara. El resultado ha sido genial, ya no aprieto los dientes y se me ha afinado bastante la mandíbula. Y el trato con la doctora es inmejorable, se preocupa por ti y te hace sentir familia, notas que su prioridad es tu bienestar y no que gastes más dinero. No me hizo nada de daño y yo sin duda vuelvo a ponerme en sus manos para más tratamientos!

Cuando una cumple una cierta edad necesita sentirse más joven y guapa. Esto me llevó a pensar en el bótox. Consulte a la Dra Moralejo, gran profesional, ella me explicó todo con detalles y me convenció su explicación. Durante el tto la dra fue muy atenta y profesional. En el post ni un solo morado con resultados increíbles. Y sin duda si tuviera que hacerme algo más lo haría con la dra. Moralejo. 👏👏👏😍

Me lo recomendaron unos amigos amigos, y decidi contactar al doctor, vi tratamientos de antes y después realizados por el dr. Juan Pablo Cisneros, en foto y en personas cercanas a mi y me parecieron trabajos delicados y personalizados, así que decidí intentarlo y súper bien, me mantengo cada 4-6 meses. Ya llevo más de 2 años con el y estoy encantada.

Todos los tratamientos me los ha hecho Juan Pablo y la verdad te sientes como en casa, en confianza, excelente atención y calidad y muy buen precio, tratamientos sin dolor, fácil aplicación y la verdad la recuperación es sumamente rápida. Además te ofrecen distintos tratamientos adaptados a tu necesidad.

Quería minimizar las líneas de expresión sin que el cambio fuese muy grande.También tenía miedo al dolor y no quería someterme a ningún tratamiento quirúrgico. El doctor me asesoró y me recomendó el.botox.Me fue muy bien, el tratamiento fue casi indoloro y quedó muy natural pero con resultados visibles. Repetiré

Me puse bótox en las arrugas de la frente, del entrecejo y las patas de gallo que no me gustaban nada. Tal y como me dijo el doctor los primero días no sentí nada, pero al tercer día empecé a notar que gesticulaba pero sin marcar la arruga. Estoy feliz con el resultado, me veo muy favorecida, la cola de la ceja está más levantada y me abre la mirada, es que hasta la piel se ve mejor, como más luminosa. Obviamente repetiré, porque me encanta el trato y el resultado que he tenido. En cuanto al dolor y demás, fue nada, un par de pinchacitos super soportables y vida normal, no lo nota nadie, sales de la clínica como si nada.

Me lo recomendó una amiga de Córdoba y fui a Palma del Río. Está en el centro de la ciudad. Algo complicado el aparcamiento. La clínica es amplia para ser un pueblo y está bien acondicionada. El ambiente es muy distendido pero se nota que sabe del tema. Mucha gente de fuera de la ciudad, están en Palma porque son de allí.

Decidí hacerme un tratamiento de bótox para reducir arrugas de la zona de la frente. La doctora Katherine Bedoya me explicó en detalle todo el funcionamiento del tratamiento, fue cercana y muy profesional. Estoy muy contenta con los resultados y con el trato que recibí por su parte. Como los resultados fueron tan buenos me he realizado el mismo tratamiento con ella más de una vez y los resultados siempre han sido satisfactorios. También me realicé el relleno de labios con ácido hialurónico, los resultados fueron los que deseaba ya que me quedaron muy naturales e hidratados. En definitiva, estoy muy contenta y satisfecha con mi experiencia con la doctora.

Tengo 60 años y estoy super contenta con el resultado. Contacte con el Dr. a través de una amiga que le conocía. Me atendió en su consulta en Bezana y me explicó posibles tratamiento. Decidimos que el Botox era lo adecuado para mi en este momento. Estoy super contenta con el resultado. Todo el mundo me dice que me encuentra la cara muy bien sin darse cuenta que me he hecho un tratamiento, es muy natural. Totalmente recomendable.

Yo tenía muchas líneas en la frente de expresión y el ceño fruncido todo el día !!!! Me daba muchísimo miedo , primero porque es un tema estético y después porque se oye cada cosa que tienes que saber quien te lo hace. Mi experiencia ha sido fabulosa gracias a la Dra. Moralejo por supuesto! Me ha quedado la frente lisita y sin marcar las arrugas , nada de dolor y con el cariño que te lo hace aún menos. Un encanto, volveré a repetir seguro.

Ya tenía un conocido que se lo hizo allí y quedó muy contento, así que me animé yo a llamar para pedir cita, me asesoraron siempre muy bien, todo muy profesional. La doctora la verdad muy cercana. Me explicó fenomenal el tratamiento. Me lo hizo en 20 minutos, y volví a la semana para revisión por si había que hacer retoque, que no hizo falta.Los resultados muy naturales. Me lo volverá a hacer sin duda.

La verdad es que todo y ser un tratamiento sencillo que ya habia realizado anteriormente en otros centros, siempre me duraba poco el efecto y no era muy evidente. Con el Dr. Birbe el procedimiento de inyectar bótox fué distinto, como menos superficial, y la verdad es que estoy muy contenta, pues el resultado es mejor y me está durando mas tiempo.

Siempre he estado con el frunzo ceñido, después del tratamiento solo quedan algunas arrugas de expresión pero absolutamente nada que ver con las que tenía antes del mismo. La experiencia es estupendo recomendable 100% utilizan muy buenas marcas eso es garantía, todos mis conocidos saben que hay algo pero no son capaces de averiguarlo, lo mejor de este tratamiento es que nadie se de cuenta y se pregunten? Como puede estar tan joven con los años que tiene jejeje

Llevaba tiempo en mi mente, pero cuando conocí a la doctora Antesola, supe que tenía que ser en ese momento. A pesar de mi edad, 26 años, tenía bastantes arrugas de expresión en la región de frente y entrecejo, así como ojeras de muchas noches de estudio, y desde que me puse en sus manos todo cambio!!! En una sola sesión, adiós a las arrugas de expresión y a las ojeras!!! No dolor, Si rapidez y Si eficacia, TOTALMENTE RECOMENDABLE, La doctora a la última, cercana, amable y realista.