Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y acabar para siempre con el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

7 comentarios

Tengo 41 y lo habitual, tenia mucho miedo de aplicarme el botox. pero aquí estoy muy satisfecha y emocionada con los resultados. Visité varias clínicas para que los doctores me informaran debido que en internet la información es excesiva y a la final no sabes qué hacer, por ello visité varios médicos y sin duda escogí a la mejor, los resultados tal como me comentó, me explicó todo muy bien y en fin muy contenta y con ganas de más, de seguro lo repetiré.

5 comentarios

Botóx y también hilos tensores, al principio tienes miedo de los pinchazos pero con un buen profesional no sientes apenas los pinchazos. No tienes síntomas y puedes hacer vida normal. Cuando ves los resultados quedas muy contenta , ver tu piel rejuvenecida y sin arrugas.

2 comentarios

Me decidí por el botox en el entrecejo y ácido hialurónico alrededor de la boca. Pues lo elegí porque me encontraba mal conmigo misma y lo necesitaba, tuve que ahorrar todos los dias un euro para poder hacérmelo, lo tenia pensado hace mucho. No tuve ningún problema. Los días siguientes lo tuve un poco hinchado, pero bien. Lo más dificil, conseguir el dinero, y lo mejor, los resultados.

5 comentarios

Hace mucho decidií ponerme botox i me gusto mucho. Las arrugas han desaparecifo y mi cara ha quedado muy buena. No tuve miedo de hacerlo y despues de que ha pasado un tiempo quiero aplicarme mas botox.

2 comentarios

Me hice botox y tratamiento ojeras, me veía mal, no tenia motivación incluso me corte él pelo para ver si me veía pero nada seguía sin verme, y ahora me encanta . Me gusto no paro de echarme fotos estoy encantada

2 comentarios
Me puse botox y otra cosa con un nombre q no recuerdo ,los resultados fueron muy buenos ,ahora no dispongo de dinero para hacerme nada mas y lo necesito ,espero q me toquen los mil € ,
9 comentarios