Hola, me soometí a tratamientos de bótox y radiofrecuencia con el Doctor Guillermo en los Centros Único. Buscaba rejuvenecer mi rostro un poquito y verme más bonita. Estoy muy satisfecha, sin postoperatorio y lo mejor: el resultado!

Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para prevenir las arrugas, debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha. Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo Botox. Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos. ¡Gracias y hasta pronto!

⛔️⛔️⛔️⛔️IN SPANISH⛔️⛔️⛔️ Mi gente, les quiero advertir y a la misma vez contarles mi experiencia, o mejor una historia de horror. Una semana atrás estaba de vacaciones en Santo Domingo. Decidí hacerme los labios. Como se escuchan historias buenas de ella. bueno, mire los mejores y encontre al cirujano Tarrazo, era el único que fingía profesionalidad y hablaba inglés. Y como tiene dos negocios (también en Madrid) le mande un mensaje. Bueno de uno lo otro quedamos en 0,7/0,8 ml para el labio superior. El cirujano me prometio labios de oro! Bueno después de ponerme la anestesia el comenzó a trabajar Y SIN HABER HABLADO CONMIGO METIÓ 1'7 ML EN MI LABIO SUPERIOR. Mi labio se me inflamó y parecía una película de horror. Naturalmente me enoje. Como a los cirujanos les importa un **** como te veas mientras que les de dinero. Me prometió que en dos semanas la inflamación se bajaba y me iba quedar como yo quiera. Hoy es día 10 y todavía está lo mismo de inflamado. Mi labio superior es dos veces más grande que mi labio inferior. Ahora me tengo que quitar todo y esperar 4 semanas a que me la arreglen. A lado que mental mente me siento mal sobre mi físico ahora todo me va costar lo doble para arreglarmelas aquí en Holanda. MI GENTE NO VAYAN A EL CIRUJANO TARRAZO CLINIC ! ⛔️⛔️⛔️⛔️

Mi motivación verme mejor aunque tengo miedo de alguna reacción alergica y tratamiento de Botox lo mas difícil es que me han cobrado y los resultados no es lo que esperaba. El medico de Cosmedica las palmas cobro y no se ha echo responsable del resultado. Esto lo he hecho antes y me di cuenta que pincho leve y poca sustancia casí nada sólo pincho. No tuve resultado deseado busco sitio rejuvenecimiento facial con garantía gracias

Quisiera conocer toda la información que pudiese acerca del tratamiento con toxina botulínica (Botox). Es para la zona de la cara, para líneas de expresión y eso, para poderme ver mejor. Ahora tengo 30 años y creo que es buen momento para empezar con estas cosas y no envejecer mal. Soy de Málaga, por si hay algún centro especializado. Gracias.

Hola! hace una semana me aplicaron bótox en entrecejo y patas de gallo, estoy conforme con el resultado final aunque siento como una opresión en la cabeza y cuello, contractura estoy tomando miorrelajantes para sobrellevar esto.Mi médica dice que esto es imposible.Necesito quedarme tranquila con esta situación. Saludos.

La doctora mancha es la mejor profesional que he encontrado hasta ahora en estética. Su trato es exquisito en todos los sentidos. Ante todo quería un resultado natural y eso es lo que conseguí con ella. Efecto de rejuvenecer, buena cara y en todo momento natural. Sin duda, este resultado es único y por eso seguiré acudiendo a su consulta. Todos los tratamientos que he realizado con ella, Botox, peeling y sus maravillosas cremas son lo mejor que he probado hasta ahora.

Estoy encantada con el resultado después de pasar por la consulta de la Dra. Mancha. Nunca he sido muy partidaria de estas "cosas" y más que nada por el miedo que me daba tocarme la cara, pero después del tratamiento puedo decir que he salido encantada! Muy muy natural y he rejuvenecido 6-7 años mínimo!!! Es una excelente profesional y súper recomendable, vamos, que repito con ella seguro!!

Hola, me puse bótox hace casi 2 meses, es la segunda vez que lo uso ésta segunda vez, apenas me hizo efecto. Según el doctor, el bótox estaba en mal estado y por eso no cumplió su función. Me comenta que me lo volverán a inyectar pasado unos meses ya que ahora no puede hacerlo para que no cree resistencia a la toxina. ¿Cómo lo ven ?