Tengo pareja 12 años menor k yo...y me gusta verme bien.Temía los efectos secundarios del botox. Los días siguientes al tratamiento discurrieron bien. Lo más difícil fue decidirme..., y lo mejor... los resultados.

Me sometí a un tratamiento de botox y de ácido hialurónico. Quería cuidarme un poco y ver que con unos pequeños gestos me puedo ver mucho mejor, resulta cómodo y facil. La verdad es que no tenía ningún miedo porque estaba informada. No hay postoperatorio en estos tratamientos, tan solo puede salirte algún pequeñísimo hematoma que desaparece rápido y yo uso crema solar con filtro de protección alta. Para mí no fue nada difícil; lo mejor, lo bien que me siento.

En mi caso deseaba sacarme las patas de gallo y mejorar mi entrecejo y frente. Y de paso ver si era cierto lo del botox para la migraña!! Entre mis prevenciones a la intervención estaba que no quería que me quedara la cara inflada o antinatural, sin embargo nada que ver. Después de la intervención se me veía un poco inflamada la frente y con algunas molestias pero solo el día siguiente. Recomendaría este tratamiento sin duda, lo peor fuero los pinchazos. Odio las agujas!! Pero lo mejor fue verme semanas después sin esas líneas horrorosas. Por un tiempo no tuve que usar el photoShop para disimularlo.

Hola, me soometí a tratamientos de bótox y radiofrecuencia con el Doctor Guillermo en los Centros Único. Buscaba rejuvenecer mi rostro un poquito y verme más bonita. Estoy muy satisfecha, sin postoperatorio y lo mejor: el resultado!

Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para prevenir las arrugas, debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha. Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo Botox. Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos. ¡Gracias y hasta pronto!

⛔️⛔️⛔️⛔️IN SPANISH⛔️⛔️⛔️ Mi gente, les quiero advertir y a la misma vez contarles mi experiencia, o mejor una historia de horror. Una semana atrás estaba de vacaciones en Santo Domingo. Decidí hacerme los labios. Como se escuchan historias buenas de ella. bueno, mire los mejores y encontre al cirujano Tarrazo, era el único que fingía profesionalidad y hablaba inglés. Y como tiene dos negocios (también en Madrid) le mande un mensaje. Bueno de uno lo otro quedamos en 0,7/0,8 ml para el labio superior. El cirujano me prometio labios de oro! Bueno después de ponerme la anestesia el comenzó a trabajar Y SIN HABER HABLADO CONMIGO METIÓ 1'7 ML EN MI LABIO SUPERIOR. Mi labio se me inflamó y parecía una película de horror. Naturalmente me enoje. Como a los cirujanos les importa un **** como te veas mientras que les de dinero. Me prometió que en dos semanas la inflamación se bajaba y me iba quedar como yo quiera. Hoy es día 10 y todavía está lo mismo de inflamado. Mi labio superior es dos veces más grande que mi labio inferior. Ahora me tengo que quitar todo y esperar 4 semanas a que me la arreglen. A lado que mental mente me siento mal sobre mi físico ahora todo me va costar lo doble para arreglarmelas aquí en Holanda. MI GENTE NO VAYAN A EL CIRUJANO TARRAZO CLINIC ! ⛔️⛔️⛔️⛔️

Mi motivación verme mejor aunque tengo miedo de alguna reacción alergica y tratamiento de Botox lo mas difícil es que me han cobrado y los resultados no es lo que esperaba. El medico de Cosmedica las palmas cobro y no se ha echo responsable del resultado. Esto lo he hecho antes y me di cuenta que pincho leve y poca sustancia casí nada sólo pincho. No tuve resultado deseado busco sitio rejuvenecimiento facial con garantía gracias

La Dra Moralejo estudió primero mis facciones y escuchó mis necesidades. Me recomendó diversos tratamientos posibles y decidimos ir haciéndolos progresivamente. Nos entendimos enseguida, porque quiero mejoras pero ningún cambio radical ni muy evidente. Me gusto mucho su profesionalidad y honradez a la hora de sus recomendaciones. Me explico también detalladamente todas las posibles complicaciones de los tratamientos. A lo largo del procedimiento, también me fue indicando lo que iba haciendo. Fue delicada y paciente con las inyecciones, no le importó tomarse más tiempo conmigo. Después de algunas experiencias estéticas sin demasiado éxito, voy a seguir seguro con ella.

Hace 5 años que uso férula por la noche porque tengo Bruxismo, no me sentía que la férula hubiera solucionado mi problema porque continuamente tenia dolores cervicales y dolores de cabeza, mareos y mi fisioterapeuta me descubrió que todo esos dolores viene del Bruxismo y me contó que tiene varios pacientes con las mismas síntomas y que sufren del Bruxismo y me contó del tratamiento de Botox para Bruxismo Y me recomendó una clínica que se llama Centro Medico Avance Bio Med y me fue allí con una cita informativa con la Dra. Sandra Zade después que ella me explico todo, decidí hacer el tratamiento con ellos porque me pareció que tienen el precio muy asequible. Después de una semana me mejoro un montón todas esas molestias del Bruxismo y también dolores de cabeza y del cuello ,estoy muy contento de haberlo hecho este tratamiento con la Dra.Sandra Zadeh porque también se nota muy profesional y muy atenta con el paciente y me reviso después de un mes y pico . Os recomiendo 100%.

Nunca he tenido mejor cara que ahora, después del tratamiento. La doctora es muy profesional y cercana. Quería ponerme también vitaminas pero me recomendó que esperara y que fuera poco a poco. La verdad es que estoy encantada con el resultado porque estoy muy guapa pero de manera natural, mi gente cercana me dice que tengo muy buena cara. Muy recomendable. Volveré a

Estuve informándome sobre varios profesionales y me decidi por la Doctora Beatriz Moralejo y después de pasar por sus manos puedo decir que es una excelente profesional y con un trato muy cercano. Era la primera vez que me realizaba un tratamiento estético y me lo explicó todo a la perfección, recomendándome exclusivamente lo que necesitava. Muy cuidadosa con la técnica y unos resultados increibles!!! Sin duda recomendable al 100%.

Llevaba tiempo dandole vueltas a la idea de ponerme botox porque se me hacen muchas arruguitas en la frente... soy muy expresiva, y la verdad que cuando me miro al espejo normalmente apenas se me notan un poco las rayitas horizontales, pero cuando me veo hablando se me notan un montón y me daban muchísima rabia... Creo que a muchas os debe pasar como a mi, que esto del botox me parecia una cosa de ancianas ricas, pero a raiz de ir viendo historias y reportes en redes, me lo empece a plantear... y finalmente, me lo he hecho y estoy encantada! Me lo puso Enrique Salmeron Gonzalez, un doctor que trabaja en una clinica en la Avenida de Francia de Valencia, cerca de donde yo vivo, y he quedado encantadisima. Me transmitio la tranquilidad que necesitaba, practicamente no me dolio, y ademas, descubri que con el botox tambien se pueden levantar un poquito las cejas, algo asi como el efecto de los hilos que Carla Barber pone en las cejas. Pues eso, encantada con mi tratamiento, y sin duda, lo recomendaria a todas las que teneis dudas sobre si lanzaos a ello o no. A mi me habria gustado que alguien me animara a ello antes, la verdad.

Mi experiencia no ha sido mala , esperaba mejores resultados pero estoy contenta, haber que dura, porque me hice el botox el mes pasado y se supone que no podría gesticular pero yo si puedo algo... me hice botox en la frente y ácido en código de barras en el labio superior, una promoción en clínica Dorsia que me Costo 495.