Quisiera conocer toda la información que pudiese acerca del tratamiento con toxina botulínica (Botox). Es para la zona de la cara, para líneas de expresión y eso, para poderme ver mejor. Ahora tengo 30 años y creo que es buen momento para empezar con estas cosas y no envejecer mal. Soy de Málaga, por si hay algún centro especializado. Gracias.

No puedo estar más contenta con el tratamiento! Me hice un tratamiento de Botox y el Doctor me pincho botón en la zona de la frente, en un día los efectos son maravillosos y las arrugas desaparecen por completo. Ahora que me lo he hecho las mi espresion además de que no ha cambiado parezco más joven. Ha sido un acierto!

En breve repito mi tratamiento facial, el mejor tratamiento desde luego y eso que tengo mucha experiencia con muchos o puedo decir todos.super contenta desde luego , lo recomiendo . Tu mirada se queda preciosa, natural, aporta luminosidad, la frente lisa , pero repito natural ,nada artificial. Un tratamiento estrella!!!!

Se me fueron las arrugas de la frente, patas de gallo y entrecejo! Sin dudarlo lo repetiré, me veo con la expresión facial más relajada. Desde luego lo recomendaría a todas aquellas personas que dudosas en hacérselo, no duele y es muy efectivo y rápido. Ya no me gastaré en más cremas..que solo me hidrataban la piel..

Estoy encantada, se ven los efectos en una semana. Genial. Tengo 46 años y me he quitado años de encima con unos pocos minutos de tratamiento botox. Lo recomiendo totalmente. La experiencia es muy positiva y te sientes mucho mejor si realmente te preocupa tu imagen. Es muy comodo de hacer y te ayuda a sentirte mas joven

Tengo una arruga en la frente, muy marcada, además mi padre también la tiene. Soy muy expresiva. He ido un sólo día y tengo que volver s retocarla. Se ha relajado la zona de la frente y la arruga ahora es una línea. Tengo pensado completar con ácido hialuróico para rellenar esa línea de piel que se ha roto. De momento muy satisfecha con el resultado.

Me apetece mucho escribir mi opinión sobre este tratamiento porque yo era de las que siempre decía "nunca me haré el bótox"... hasta que empezaron a salirme unas arrugas exageradas en el entrecejo y patas de gallo. Un día me decidí y fui a consultar a una doctora de medicina estética de Barcelona y me dijo que el tratamiento que necesitaba era precisamente eso: botox. En ese momento me marché de la consulta diciendo que ya me lo pensaría pero seguía sin ninguna intención de hacérmelo. Fui a pedir una segunda opinión al Dr Vernetta porque mi prima se había operado con él del pecho y me dijo que también hacía temas de medicina estética y que era muy bueno. Mi esperanza era que el Dr Vernetta encontrase otra opción para mis arrugas pero también me ofreció el bótox. La verdad es que me dio muchas más confianza que la primera doctora pero me daba miedo quedar como una estatua de cera así que fui a consultar con otro "gran especialista" de mucha fama en Barcelona. Éste último no diré quien es pero, a parte de que me cobró por la primera visita, me ofreció botox de nuevo y no me resultó nada empático. Este último médico me ofreció algunas alternativas al botox pero me pareció un pesetero y no me dio nada de confianza, así que volví con el Dr Vernetta que fue el que me dio mejores sensaciones. Me hice el famoso botox con él y también un relleno de las arrugas de alrededor de la boca y el resultado ha sido espectacular. Tengo que decir que me rindo a la evidencia y que ojalá hubiese conocido al Dr Vernetta y me hubiese puesto botox hace años. Primero me puso una dosis bastante conservadora (para que no me viese demasiado exagerada, supongo, al ser mi primera vez) y, al cabo de un mes, me puso un poco más sin coste para terminar de dejarlo perfecto. El precio del botox con el Dr Vernetta era el mismo que con la primera doctora y más barato que con el último médico que visité, aunque después he visto algún sitio anunciado más barato (pero no sé si me fiaría, desde luego yo seguiré con mi doctor seguro). En definitiva, es un tratamiento super recomendable y el doctor vernetta es fantástico y me dio muy buena impresión en cuanto a honradez, nada pesetero (no como otros). Lástima que la atención telefónica de la clínica no está a su altura. Tuve que llamar 3 veces para que me cogieran el teléfono y me dieron hora casi para un mes después (aunque esto último ya me lo esperaba porque mi prima me dijo que la consulta siempre estaba a tope y había que pedir visita con mucha antelación). Pues eso, a mejorar solamente la atención telefónica y que hubiese más horas de visita.

Mi experiencia con el tratamiento de Botox en la parte superior de la cara ha sido fantástica, a los pocos días del tratamiento, mis líneas de expresión ya habían desaparecido. Los resultados, además de ser inmediatos, superaron con creces mis expectativas, consiguiendo una mirada más limpia y la eliminación de las patas de gallo.

El jueves 17 de enero 2019 me apliqué botox (dosis mínima segun el medico estetico) en la zona de la frente,entrecejo y por encima de las cejas. Desde ayer sábado (2 días después) y hoy domingo 20 de enero 2019 (3 días después) siento una molestía en la sien derecha, es una molestia tirando a dolor, que en una escala de 1 al 10 donde el 10 es un dolor muy fuerte, mi dolor esta en el rango 2, pero aun así, me resulta incomodo y que AUMENTA un poco más cuando estoy comiendo y hago movimientos con la mandibula. Me gustaría saber: 1- Se debe al botox? 2- porque solo en 1 parte (sien derecha) ? 3- si esta relajado, porque se expresa con minimo dolor? 4- porque aumenta al masticas o mover la boca al comer si esta relajado? 5- porque hay que esperar varias semanas para que el cuerpo se habitue si lo que se trata es de relajacion, no deberia de aparecer estos sintomas de un minimo dolor (no es molestia, la molestia es una variable dependiente de la variable independiente dolor). Agradeceria la informacion aportada.

Hace un mes me realice un tratamiento combinado con Ácido Hialurónico y botox, me lo realizó el Dr Orlando Soto no puedo estar más contenta con los resultados, el trato por parte del médico exquisito, muy profesional, recomiendo al Dr Orlando Soto a todo el mundo, es un médico fantástico. Yo tenía mucho miedo por ser la primera vez... y ya estoy pensando en volver a visitar al doctor para hacerme otros arreglos...

Muy contenta y muy recomendable aspecto magnífico y mirada más joven.. Llevo casi 4 años poniendo me está toxina y es milagrosa...ahora vivo desde hace 4 meses en Logroño por motivos de trabajo de mi pareja ... Alguna recomendación en Logroño??? Me ayudaría mucho alguna recomendación de alguna clínica y precios??

Tenia cita con la doctora Aurora Reig de Valencia hace un mes mas ó menos, estaba un poco asustada porque nunca me lo había hecho y la verdad es increíble y tanto el trato como la atención de su equipo un 10. Por todo volveré seguro sin dudarlo, si queréis un precio bueno y de calidad merece la pena. Os invito a conocerlo y ya me diréis como ha sido. A por todas chicas, "suerte".