Me daba miedo el botox, pero es lo mejor que he probado junto con las vitaminas con hialuronico. Tenía miedo a quedarme sin expresión, pero hay mucho rumor en la calle y desconocimiento. Después del tratamiento, me notaba con la cara resplandeciente y sin notas de cansancio, La gente me decía q me veía guapa y descansada pero nadie se olía nada. Si lo llego a saber me hubiese ahorrado mucho dinero en cremas!!

Un tratamiento de botox y ácido hialuronico. Me lo realice para suavizar las primeras arrugas que tenía en la frente y relleno de labios con ácido hialuronico. La experiencia fue muy buena, no tuve complicaciones de ningún tipo. Tenía un poco de miedo con el botón por si me paralizada algún músculo permanentemente pero todo salió muy bien, estoy muy contenta y ya soy la que era antes!

Me hice un tratamiento de vitaminas y botox, hace 8 años, me dejó una piel muy fresca, me encantó el efecto del botox, aunque no lo necesitaba, ahora quisiera poder darle un toque refrescante a mi cara y cuello, ahora sí que lo necesito

Me puse botox y otra cosa con un nombre q no recuerdo ,los resultados fueron muy buenos ,ahora no dispongo de dinero para hacerme nada mas y lo necesito ,espero q me toquen los mil € ,

Botox y Sculptra. Me ha encantado. He tenido un poco hinchada la cara y el resultado muy favorable. Me hice el tratamiento para las arrugas de expresión y el Sculptra porque había adelgazado mucho y tenía la cara muy muy delgada.

Me puse botox en patas de gallo. Ningún miedo pienso que si está por qué no utilizarlo?

Me realicé bótox porque trabajaba mucho por las noches. Las patas de gallo se hicieron muy notorias y me veía horrorosa. Los efectos son visibles inmediatamente y apenas duele. La verdad que lo recomendaría 100% si quieres verte mejor y estás acomplejad@.

Me he puesto botox. Me sentía con mal aspecto, cara de cansada. Me daba miedo no tener el resultado que yo quería y la verdad que ha sido estupendo. La gente me nota buen aspecto sin saber que es lo que me hice. Estoy encantada

Ya tengo 47 años y, queramos o no, el tiempo no perdona y si se puede retrasar el envejecimiento y vernos guapas, ¿por qué no? Me sometí a botox, radiofrecuencia y fraxel. La verdad que no tenia miedo porque el doctor me inspira mucha confianza. El posoperatorio fue muy llevadero y de lo más normal, hice mi vida normal en mi trabajo y demás. Lo mas dificil, decidirme por un tratamiento u otro; lo mejor, dejarme asesorar por el doctor y sobre todo lo mejor, el resultado.

Me sometí a un tratamiento de botox y de ácido hialurónico. Quería cuidarme un poco y ver que con unos pequeños gestos me puedo ver mucho mejor, resulta cómodo y facil. La verdad es que no tenía ningún miedo porque estaba informada. No hay postoperatorio en estos tratamientos, tan solo puede salirte algún pequeñísimo hematoma que desaparece rápido y yo uso crema solar con filtro de protección alta. Para mí no fue nada difícil; lo mejor, lo bien que me siento.

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.