Me infiltraron hace 1 mes botóx en los opcipitales para las jaquecas, y es terrible se me han caído los párpados, descolgado la cara, salido unas bolsas terribles y tengo tanta presión en la cabeza que me es insoportable hacer una vida normal, no se lo recomiendo a nadie, hablan de lo bueno del botox para las jaquecas pero nadie te dice que te puede pasar esto. No se lo recomiendo a nadie, vivir así es desesperante.

Me puso la doctora microbotox por diversas zonas de la cara y el resultado fue que quedé sin poder sonreir durante cuatro meses, cuando intentaba sonreir se invertia la sonrisa.Otras veces me lo habia puesto en patas de gallo y la verdad que me funcionó, pero en esta ocasión fué un desastre. Ahora lo que más me preocupa és el código de barras del labio superior, pero no me atrevo a hacerme nada más

Me puse botox el día 15 de septiembre y estamos a día 26 y no sólo no se me nota nada si no que estoy igual o peor. Si ya estaba baja de ánimo con esto me he quedado peor,me siento defraudada,he pagado por sufrir dolor de cabeza que son los únicos efectos secundarios que me dijeron que podía tener...

No es profesional en los resultados del tratamiento. Independientemente de la marca del producto aplicado, ya sea Azzallure o Vistabel, el resultado no es óptimo puesto que el mismo producto aplicado por otros doctores ha tenido distinto resultado y mayor durabilidad aplicando el mismo producto en otros centros. No lo recomiendo.

Estoy muy disgustada con ‘’el Doctor’’. No es cirujano, simplemente ha hecho un cursillo de 4 días y se pone a pinchar por pinchar. Si lo llego a saber no asomo ni la cabeza por su clínica. Me he puesto botox y no he quedado nada contenta. El día que me lo puse cuando me daba un poco el aire sentia unos pinchazos en la frente, pero pensé que era normal.. en fin, esperé 15 días que es lo que me dijeron pero el efecto fue mínimo, solo lo noté un poco en la frente. Después volví pero mi sorpresa fue cuando me dijeron que tenia que pagar 130 euros más, después de haber pagado todo el tratamiento. Pero así y todo me puse me puse más y nada, nadie nota que me he puesto botox ni nada. Aún estoy buscando una buena clínica con buena fama por que a esta clínica hecha para tomar el pelo a las guiris en pleno puerto banus no vuelvo a ir ni muerta. Cuando llegas allí te prometen el oro y el moro con una sonrisa de oreja a oreja, te lo pintan todo espectacular pero luego nada es verdad, Solamente piensan en coger el dinero y punto. Siempre tienen excusas como para que te sientas culpable por no haber hecho efecto sus tratamientos. Son una vergüenza.

Desde que conocí la existencia de la toxina botulímica, me había llamado mucho la atención. Mi gran deseo era aplicármela y corregir el hábito de fruncir el ceño. Comparando precios en mi ciudad, elegí Laser 2000 por ser la clínica más económica. Era la primera vez que me iba a aplicar el tratamiento y tenía grandes expectativas por lo que había leído y por lo que me comentaron en la clínica. Desgraciadamente, el tratamiento ha sido totalmente ineficaz. En ningún momento he dejado de fruncir el ceño y las arrugas de expresión siguen intactas.

Fui a pedir presupuesto y si estaba dentro de lo que consideraba razonable, hacerlo. El doctor no me llegó ni a ver pero según le indicó a su compañera, yo necesitaba dos viales de botox. Según ésta, es especialista en botox. Anteriormente me había hecho el mismo tratamiento con el doctor Sirindion Fritas, y la verdad que genial, pero quise comparar precios y visto lo visto lo hice con mi médico de siempre, Sirindion, que además lo va haciendo comprobando la fuerza de la mandíbula y un vial en varias sesiones y si es necesario. No recomiendo Milenium para nada.