Me llamo Rocio y aun soy joven pero ya se empezaban a m arcar arrugas en frente, primero pq gesticulo mucho en mi día a día y también porque soy fumadora y eso se nota tenia, por eso, desde hace tiempo dudas sobre BOTOX o mesobotox y fui por una recomendación de una amiga a una clínica en Sevilla ( CLINICA ROCH), estoy encantada con el resultado. Han sido amables, pacientes con todas mis dudas, y muy profesionales. El botox super bien puesto por el cirujano plástico de la clínica ( DR Alejandro Lorite) y no he necesitado ni siquiera retoque. estoy super contenta. Os recomiendo que si estáis dudando en haceros el tratamiento no lo dudéis, seguro que os lo merecéis con tanto trabajo, niños, casa o porque si. Buena semana!!

Hola! Desde hace un tiempo me estaba planteando realizarme el tratamiento, ya que tengo los ojos grandes pero comienzan a encapotarse los párpados debido a la edad. Además soy muy expresiva y comenzaban a marcarse también las arrugas de expresión en frente y ojos. No me decidía por el miedo a que quedara un resultado artificial, pero finalmente me decidí y el cambio ha sido alucinante! No solamente ha atenuado la expresión y con ello las pequeñas marcas que comenzaban a salir, sino que he notado como le ha dado apertura a mi mirada, ha elevado los párpados y mejorado la textura de la piel de la frente. Asesoramiento increíble, tratamiento realizado sin dolor y con mucho gusto y un resultado INCREÍBLE! La clínica ha estado para mi de 10, me dieron el empujón que me faltaba. Os lo recomiendo 100% Contentíiiisima :)

Era la primera vez que me ponía Bótox, no solo estoy contento con el resultado, sino que también estoy contento con el trato, la cercanía y la profesionalidad de la Dra Beatriz Moralejo. Tenía muchas patas de gallo y arrugas en la frente, después del Bótox desaparecieron. Recomiendo 100% éste método y con esta doctora.

Mi primer tratamiento con botox para las primeras arruguitas y no será el último. Aunque estaba un poco nerviosa, la doctora me tranquilizó y explicó todo muy bien. No solo no me dolió, sino que no me salió ningún morado. El resultado lo fui viendo a los pocos días, pero al 100% al cabo de 15 días. Yo solo tenía arruguitas al fruncir el ceño y frente, pero es alucinante lo que cambia a mejor el rostro. Lo mejor de todo es que la gente no se ha dado cuenta, solo dicen que me ven mejor cara :)

Hacía tiempo que tenía arrugas marcadas en la frente y en las patas de gallo y últimamente habían ido a más. Me hacían sentir mucho más mayor y mi expresión facial las hacía marcar demasiado. Tenía un poco de reticencia a usar la medicina estética y en especial el botox para corregirlo pero después de que la Dra. Moralejo me informara del proceso, de que se trataba y como funcionaba no dude en hacérmelo. A veces el desconocimiento juega en nuestra contra! El tratamiento fue genial, rápido, indoloro y con unos resultados increíbles. Y lo mejor de todo, y quizás lo que me tenia más, es que los resultados son totalmente naturales y nadie me sabe decir que me hecho exactamente pero afirman verme con mucha mejor cara .

Tengo una sesión de fotos próximamente y me recomendaron acudir a la Dra. Moralejo. El trato fue muy cordial y muy profesional, me aconsejó un tratamiento de botox para suavizar las arrugas y rejuvenecer los rasgos faciales. El resultado no puede ser mas satisfactorio, en una sola sesión ha logrado los resultados deseados. En relación calidad precio muy recomendable. Ya tengo hora reservada con la Dra. Moralejo para realizarme otro tratamiento.

Me hago el tratamiento cada seis meses aproximadamente para prevenir las arrugas y líneas de expresión que me aparecen en la frente y que con la edad prefiero no tenerlas. Es mi gusto personal, y a mi personalmente no me gusta verme con arrugas o líneas de expresión. Lo recomiendo a cualquier persona que sufre de problemas de confianza debido a sus arrugas ya que hoy en día estos problemas se pueden arreglar

Brevemente el músculo PLATISMA son las bandas platismales o cuerdas antiestéticas que aparecen con la edad en la zona del cuello. Cuando se contrae, se forman unas arrugas en la piel del cuello muy feas que me acomplejaban un poco. Tan solo con gesticular un poco o a la hora de hablar, al contraer esa zona, aparecían las odiosas cuerdas y visualmente afean mucho la zona del cuello. El doctor realiza una serie de pinchacitos indoloros en esa zona para aplicar el botox, lo cual hace que ese músculo acabe con los días relajándose y desaparezca. MARAVILLA!!

Yo tenia patas de gallo y me sentia muy envejecida y el tratamiento me devolvió la alegria de sonreir. Y haré el tratamiento con el acido hialuronico para mejorar el aspecto de mi rostro que después de los años y por faltar el cuidado necesario se me perdié la tersura. Gracias , mil gracias Dra Katherine Muchas gracias Dra Katherine por tu excelente trabajo y consejos. Yo lo he recomendado y volveré a visitarte para seguimientos y otros futuros tratamientos.

Quería eliminar mis primeras arrugas en el área de los ojos, se me veía muy mayor 😅.. entonces opte por la toxina como me recomendó Felix y el resultado fue increíble, una mirada más despejada, sin arrugas, sigo manteniendo mi juventud en la mirada a pesar de los años.. al principio me duraba menos pero ahora me va durando la toxina entre 5 y 6 meses y la verdad estoy encantada con ella y por supuesto lo más importante.. la manera en que mi doctor lo hace.. porque nadie lo nota cuando me lo hago, se ve muy natural mi expresión pero más joven 😜👏

Toxina botulinica en frente
Lulaby
Miembro destacado

Tengo 29 años. Siempre arrugo la frente soy muy expresiva, un día leí que la toxina va bien para prevenir las arrugas y a mí se me comenzaban a marcar en la frente. Hablé con el doctor de todas mis dudas y le pregunté qué me haría el. Y los dos coincidimo en la zona de la frente. Hoy es mi sexto día desde que me lo puse y estoy encantadísima! La frente no se me arruga apenas y me noto las dejas mas elevadas. Me dijo que hasta el día 10 siguen subiendo los efectos.

Me realice el botox en toda la parte superior de la cara. Tenía un acordeón en la frete, los párpados caídos, las horrendas patas de gallo... La verdad es que en Clínica Nexus me dejaron estupenda! Mucho más joven, con una mirada más seductora y limpia, en clínica Nexus te tratan genial a parte de tener un gran equipo médico y los mejores tratamientos.

El bótox, considerado por muchos como “el elixir se la juventud” es actualmente un objeto de deseo muy valorado por hombres y mujeres y creo que no es para menos, ya que que como todas las cosas que producen una mejora en la estética, beneficios visibles rápidamente y por consiguiente, satisfacción, puede llegar a engancharte fuerte. En mi caso, confieso que yo soy una de las personas enamoradas del botox, aunque siempre teniendo bien en claro qué hay que saber usarlo sin llegar al abuso. Como todo en la vida,hay que saber encontrar un balance y en el caso del botox, no es la excepción, así es que si bien su efecto dura aproximadamente 3 meses, yo solo lo aplico dos veces al año, una antes las fechas decembrinas y otra a mitad de año, en el mes de agosto, mes de mi cumpleaños y de esta manera evito el abuso, dejo descansar mi rostro y siempre quedo feliz con los resultados obtenidos. Cynthia.

Botox, mucho mejor de lo que imaginaba
curiosaclaudia
Miembro destacado

Estuve unos meses dudando si hacerme el tratamiento de botox, me había informado y conocía bien los detalles y un día me decidí a hacerlo en clínica Beyou. Por si alguien se identifica, no tenía ni muchos menos grandes arrugas pero algo había cambiado en mi expresión con los años y en ciertos momentos no me veía tan favorecida como antes y después de pasar la consulta me animé, además entendido que estaba previniendo futuras arrugas marcadas en mi piel. Para quien no lo sepa, el bótox, sólo se utiliza en el tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo), y lo que hace es evitar la contracción de ciertos músculos estratégicos durante unos meses (de 4 a 6 meses). Adjunto fotos porque para mi, fué muy útil verlas. Estoy feliz con mi tratamiento y repetiré seguro en clínica Beyou. Me ofrecieron confianza, buenas marcas, buenas manos, atención post-tratamiento y buenos precios (295€).