Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para [prevenir las arrugas](/botox), debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha. Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo Botox. Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos. ¡Gracias y hasta pronto!

Estoy super satisfecha con el tratamiento. Mi rostro luce mas vital, radiante y joven. Ya no parezco enfadada siempre. Jaja. Lo recomiendo a todas que tengan estas marcadas señales de expresión. El aspecto es muy natural y se lo debo a la doctora Sierra. Ademas no es nada molesto el tratamiento y no interrumpes tu ritmo normal de vida.

Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.

Me inyecté botox , acido hialuronico y me puso los hilos tensores, no tuve miedo y quería borrar lineas de expresión, no sentí ningún síntoma fue sencillo