En agosto me sometí a una sesión de Botox en la zona superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente) . Me pusieron Vistabel y en teoría unos 0,7 según leí en informe. La cuestión es que me tuvo que retocar a los 10 días porque no notaba apenas efecto. A la semana note un poco más de falta de movimiento de mis músculos , pero nunca dejé de fruncir en ceño aunque si un ligero cambio que no resulta ni mucho menos suficiente para 300€. Como ha pasado casi dos meses y veo que es como si no me hubiese puesto nada de nada de botox, puesto que no queda nada, quería saber si os ha pasado y qué opináis? Añadir que hace dos días fui a la Clínica y la doctora me dijo que era una persona especial y que supuestamente esa marca , que ya me he puesto en otras ocasiones , ya no me hace efecto y que tengo que cambiar de marca. Pero no se hacen responsables de nada. Un besazo y gracias por vuestras opiniones , me vendrían genial .

blondie

En mi caso deseaba sacarme las patas de gallo y mejorar mi entrecejo y frente. Y de paso ver si era cierto lo del botox para la migraña!! Entre mis prevenciones a la intervención estaba que no quería que me quedara la cara inflada o antinatural, sin embargo nada que ver. Después de la intervención se me veía un poco inflamada la frente y con algunas molestias pero solo el día siguiente. Recomendaría este tratamiento sin duda, lo peor fuero los pinchazos. Odio las agujas!! Pero lo mejor fue verme semanas después sin esas líneas horrorosas. Por un tiempo no tuve que usar el photoShop para disimularlo.

kari_multiestetica

Hace un año tomé la decisión de aplicarme bótox en la zona de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Tomé la decisión porque después de los 35 comencé a notar las primeras líneas de expresión en esas zonas. Mi intención no era para nada parecer una chica de 25 a mis 37 años, porque sé que es completamente imposible, pero sí quería mejorar esas líneas de expresión, atenuarlas y sobre todo prevenir que se marcaran mucho más. Mi experiencia hace un año Después de un año decido volver al mismo especialista el Dr. Josep Márquez más que nada porque me sentí genial con su trato y sobre todo su gran experiencia en el tema. Lo que más me gustó fue su honestidad y la capacidad de explicarme lo que me iba a hacer, el por qué lo hacía de esa manera, por qué mi caso se trataba así. El doctor me explicó lo siguiente Al quedar el músculo inmovilizado la zona se acostumbra a no arrugar la frente, e incluso después de los 8 meses que comencé a perder el efecto dejé de gesticular y por tanto la frente mejoró. Una de las cosas que más me gustó del Doctor Márquez es que cuando le pregunté por qué a pesar que se me había pasado el efecto, las líneas de expresión habían mejorado, me contó todo esto de la gesticulación. Sorprendentemente en mi primera experiencia me han puesto 32 pinchazos, mi frente es muy grande, y en esta segunda ocasión no hemos llegado ni a los 20. Lo que piensa la gente del bótox El bótox es un tratamiento que está completamente estigmatizado, normalmente "echamos la culpa al bótox" de las malas prácticas estéticas, pero en realidad es importante saber que la medicina estética está para mejorar nuestra calidad de vida. Y bueno, lo mejor de todo es que me siento contenta con el bótox, lo seguiré haciendo y sobre todo en ningún momento he perdido ni mi expresión facial, ni mis rasgos, tampoco nadie nunca me lo ha preguntado. La gente que me conoce si que me dice que me ve la cara más despejada, más iluminada, etc. Recomiendo 100% el tratamiento, siempre que sea hecho con un buen profesional y sobre todo estar completamente informados sobre el tema.

El bótox, considerado por muchos como “el elixir se la juventud” es actualmente un objeto de deseo muy valorado por hombres y mujeres y creo que no es para menos, ya que que como todas las cosas que producen una mejora en la estética, beneficios visibles rápidamente y por consiguiente, satisfacción, puede llegar a engancharte fuerte. En mi caso, confieso que yo soy una de las personas enamoradas del botox, aunque siempre teniendo bien en claro qué hay que saber usarlo sin llegar al abuso. Como todo en la vida,hay que saber encontrar un balance y en el caso del botox, no es la excepción, así es que si bien su efecto dura aproximadamente 3 meses, yo solo lo aplico dos veces al año, una antes las fechas decembrinas y otra a mitad de año, en el mes de agosto, mes de mi cumpleaños y de esta manera evito el abuso, dejo descansar mi rostro y siempre quedo feliz con los resultados obtenidos. Cynthia.

Tengo 29 años, siempre arrugo la frente soy muy expresiva, un día leí que la toxina botulínica va bien para prevenir las arrugas y a mí se me comenzaban a marcar en la frente. Hablé con el doctor de todas mis dudas y le pregunté qué me haría el. Y los dos coincidimos en la zona de la frente. Hoy es mi sexto día desde que me lo puse y estoy encantadísima! La frente no se me arruga apenas y me noto las dejas mas elevadas. Me dijo que hasta el día 10 siguen subiendo los efectos.

blancapalaciossaiz

La confianza en mi médica ha sido total, la enfermera maravillosa, información y tratamiento excelentes. Soy de Burgos y mi tratamiento en la mejor clínica. Si necesitas información aquí estoy, me he puesto botox en la frente, entrecejo y patas de gallo y también relleno en la boca en el surco nasogeniano con Acido Hialuronico

Me daba miedo el botox, pero es lo mejor que he probado junto con las vitaminas con hialuronico. Tenía miedo a quedarme sin expresión, pero hay mucho rumor en la calle y desconocimiento. Después del tratamiento, me notaba con la cara resplandeciente y sin notas de cansancio, La gente me decía q me veía guapa y descansada pero nadie se olía nada. Si lo llego a saber me hubiese ahorrado mucho dinero en cremas!!

Mi primer tratamiento con botox para las primeras arruguitas y no será el último. Aunque estaba un poco nerviosa, la doctora me tranquilizó y explicó todo muy bien. No solo no me dolió, sino que no me salió ningún morado. El resultado lo fui viendo a los pocos días, pero al 100% al cabo de 15 días. Yo solo tenía arruguitas al fruncir el ceño y frente, pero es alucinante lo que cambia a mejor el rostro. Lo mejor de todo es que la gente no se ha dado cuenta, solo dicen que me ven mejor cara :)

Mi mirada volvió a brillar
RosarioMariaDelMarco

Me llamo Rosario y acabo de cumplir 32 años, soy mama soltera, de Sevilla pero llevo en Córdoba mas de 13 años. Hace un año y medio sufrí junto a mi hijo y padres un accidente de trafico el cual nos cambio la vida, gracias a dios todos sobrevivimos. Pero yo me lleve todo el golpe y dimos varias vueltas con el coche, quede atrapada y inconsciente, mi familia pudieron salir por sus propios pies. Cuando llegue al hospital se temían lo peor, deje de respirar ya que me dañé los pulmones, un enfisema y nódulos en varios pulmones, también me fracturé varias costillas de ambos lados, brazo, dientes, etc etc. Y lo peor de todo 5 vértebras dorsales, multifracturadas, con aplastamiento y rotación de ellas. Pase un mes como un vegetal sin poder moverme, tumbada mirando hacia el techo, sinceramente lo pase muy mal, la impotencia de no saber si podría volver a ser yo, para criar a mi hijo, el que pasaría si yo quedaba en esa situación, como mantenerlo, etc etc. A consecuencia de esto lloré muchísimo cuando me quedaba a solas, para no preocupar a mi familia, saque fuerzas y positividad, puse todas las ganas y fuerza de voluntad para poder volver a andar y valerme por mi misma y lo conseguí. Hoy en día vuelvo a ser yo, aunque con dolores de columna y molestias, vuelvo a trabajar. Mi trabajo es cara al público, pero claro mi piel había sufrido mucho, aumente de peso, arrugas de expresión, ojeras, marcas de los cristales, etc etc, y probé el botox y el ácido hialurónico, volví a ser yo, a confiar en mi misma, mi mirada ya no era de sufrimiento, volvió a brillar. Yo a todo el mundo se lo recomiendo, una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida, una autentica maravilla!!!!!!!! Muchas personas están equivocadas con que hay que estar muy arrugadas para hacerse el botox o otros metodos, se equivocan totalmente si desde jóvenes nos mantenemos una piel cuidada, limpia y utilizamos los productos adecuados y con los profesionales adecuados, alargaremos nuestra juventud. La primera foto es antes de los tratamientos, la segunda el resultado de ellos. Un saludo.

betty20

Yo buscaba sentirme mejor conmigo misma, eso fue lo que me hizo ponerme Botox. Me daba miedo quedarme mal y quería saber pues si dolía y todo eso porque además tengo miedo a las agujas. El tratamiento fue muy bien y no fue nada doloroso, lo mejor es ver lo bien y maravillosa que me veo. Volveré a repetir.

txefi

Un tratamiento de botox y ácido hialuronico. Me lo realice para suavizar las primeras arrugas que tenía en la frente y relleno de labios con ácido hialuronico. La experiencia fue muy buena, no tuve complicaciones de ningún tipo. Tenía un poco de miedo con el botón por si me paralizada algún músculo permanentemente pero todo salió muy bien, estoy muy contenta y ya soy la que era antes!

karinamendoza

Me sometí a un tratamiento de botox en la líneas de expresión, frente, código de barras y patas de gallo q le decimos. Tenia muchas arrugas jaja. Tenía miedo por si dolería y si me quedaría inflamada la cara. Estoy supercontenta. Lo más dificil fueron los pinchazos del después y lo mejor de todo es ver mi cara sin arrugas.

ann_9088

Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para prevenir las arrugas, debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha. Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo Botox. Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos. ¡Gracias y hasta pronto!