Me daba miedo el botox, pero es lo mejor que he probado junto con las vitaminas con hialuronico. Tenía miedo a quedarme sin expresión, pero hay mucho rumor en la calle y desconocimiento. Después del tratamiento, me notaba con la cara resplandeciente y sin notas de cansancio, La gente me decía q me veía guapa y descansada pero nadie se olía nada. Si lo llego a saber me hubiese ahorrado mucho dinero en cremas!!
3 comentarios

Realmente en un principio quería disimular ojeras y pensé que con ácido hialunorico inyectado lo conseguiría, fui a este centro por un anuncio publicitario que me llegó al correo. Tras un estudio de la doctora me convenció que sería mejor botox, que para mí era tema tabú ya que pensaba que las personas que se lo inyectaban perdían toda expresión. Al final solo me inyecté botox en patas de gallo, por motivos de prejuicios y presupuesto, la verdad los resultados son increíbles, muy naturales y ni siquiera me preocupan más las ojeras, me veo mucho más joven, han pasado ya casi 5 meses y aún se aprecia, sin duda repetiré.

2 comentarios

Me he inyectado botox en el entrecejo. Trabajo en una clínica dental que también es de estética y me lo hice por probar y porque me lo regalaban los jefes. El resultado fue bueno. Los efectos duraron más de tres meses. Quedé contenta.

4 comentarios
En agosto me sometí a una sesión de Botox en la zona superior de la cara (entrecejo, patas de gallo y frente) . Me pusieron Vistabel y en teoría unos 0,7 según leí en informe. La cuestión es que me tuvo que retocar a los 10 días porque no notaba apenas efecto. A la semana note un poco más de falta de movimiento de mis músculos , pero nunca dejé de fruncir en ceño aunque si un ligero cambio que no resulta ni mucho menos suficiente para 300€. Como ha pasado casi dos meses y veo que es como si no me hubiese puesto nada de nada de botox, puesto que no queda nada, quería saber si os ha pasado y qué opináis? Añadir que hace dos días fui a la Clínica y la doctora me dijo que era una persona especial y que supuestamente esa marca , que ya me he puesto en otras ocasiones , ya no me hace efecto y que tengo que cambiar de marca. Pero no se hacen responsables de nada. Un besazo y gracias por vuestras opiniones , me vendrían genial .
6 comentarios

No puedo escribir y expresar todos mis sentimientos cuando me atreví y hice el botox. Porque para mi era algo que me asustaba y no me daba una cierta seguridad. Después de una consulta con la doctora Elizabeth Bonome de clínica Bonome no tenía ninguna duda y que bueno y nivel profesional me explicó ella todo. Lo hice!!!y quIero repetirlo. Me fui de viaje guapa y segura de mi misma. Y en fotos estoy guapísima. Pues ... de hecho un profesional de su trabajo te hace feliz! Yo encontré mi clínica y lugar donde voy A POR LA BELLEZA !!!

3 comentarios

Me puse botox el día 15 de septiembre y estamos a día 26 y no sólo no se me nota nada si no que estoy igual o peor. Si ya estaba baja de ánimo con esto me he quedado peor,me siento defraudada,he pagado por sufrir dolor de cabeza que son los únicos efectos secundarios que me dijeron que podía tener...

6 comentarios