Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Rejuvenece el rostro
  • Proporciona resultados naturales
  • No es una intervención quirúrgica
  • Su aplicación es indolora
  • Es un tratamiento rápido y económico
  • También trata problemas de sudoración y migrañas crónicas

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no son inmediatos, sino que se aprecian a partir del segundo o tercer día. Los resultados definitivos no se ven hasta pasados 20 días desde su aplicación. Tampoco son permanentes, ya que tienden a desaparecer entre los 3 y 6 meses. Por tanto, un par de veces al año habrá que repetir el tratamiento (los hombres, tres veces, ya que su musculatura es más fuerte). El bótox puede tener efectos secundarios, como asimetrías, edemas, pérdida temporal de movilidad facial, etc. Se han dado casos de refractariedad, aunque son raros.

El tratamiento

Sobre la piel limpia el médico aplica una crema anestésica, crioterapia o frío local para que el paciente no note los pinchazos. Acto seguido, con la ayuda de agujas intramusculares, se inyecta el bótox en las zonas a tratar. Si fuera necesario, el especialista puede volver a aplicar frío local para calmar la zona.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconsejará que el paciente evite dormir hasta pasadas 2-3 horas desde la aplicación. Este podrá realizar su vida con normalidad tras el tratamiento, con la única excepción de que no podrá practicar ejercicio durante varios días; también deberá evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

El bótox está contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como en menores de edad. Tampoco se recomienda en pacientes que sufren enfermedades musculares o trastornos psicológicos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hace dos años conocí Multiestetica buscando por Internet. Estaba buscando una clínica para prevenir las arrugas, debido a mi edad, tenía miedo y no sabía dónde buscar y cuál era el mejor tratamiento para mi caso. Luego me recomendaron unas clínicas en Alicante y elegí Clínica Dasha. Me he puesto Botox y ácido hialurónico con ellos y fue fenomenal, me gusta mucho que me digan que ahora estoy más joven, y me gusto a mí misma. Después he seguido con la clínica y también me he hecho hilos tensores y plasma, y ahora nadie sabe decirme la edad que tengo, todos creen que tengo menos edad de la que realmente tengo. Así que sigo con ellos y cada 3 meses me pongo Botox. Les doy las gracias porque estoy muy contenta, es difícil empezar, tuve mucho miedo, pero después cuando ves el resultado te sientes tan bien y tan guapa que es perfecto, por eso quiero recomendarles a todos. ¡Gracias y hasta pronto!
9 comentarios

Me sometí al tratamiento porque queria mejorar mi cara. Tenía miedo de no quedar natural. Durante el posoperatorio tenía la zona un poco morada. Lo más difícil fue decidirme, y lo mejor, el costo.

3 comentarios

Tengo 41 y lo habitual, tenia mucho miedo de aplicarme el botox. pero aquí estoy muy satisfecha y emocionada con los resultados. Visité varias clínicas para que los doctores me informaran debido que en internet la información es excesiva y a la final no sabes qué hacer, por ello visité varios médicos y sin duda escogí a la mejor, los resultados tal como me comentó, me explicó todo muy bien y en fin muy contenta y con ganas de más, de seguro lo repetiré.

5 comentarios

Quería quitarme las arrugas. Estaba nerviosa y preocupada. Los días después del tratamiento estaba con nervios pero muy bien. Lo mejor es que me quedo todo perfecto aunque ya necesito más tratamiento.

3 comentarios

Botóx y también hilos tensores, al principio tienes miedo de los pinchazos pero con un buen profesional no sientes apenas los pinchazos. No tienes síntomas y puedes hacer vida normal. Cuando ves los resultados quedas muy contenta , ver tu piel rejuvenecida y sin arrugas.

1 comentario

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 18 jul 2017
6 20 jun 2017
4 19 jun 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me he puesto botox pero no me gustan nada los resultados. Me dijeron que se quitaria la hinchazón pasadas unas semanas. Hace más de un mes y tengo las cejas muy levantadas, la cara muy poco natural. Quiero quitarmelo. Se puede??? Algun doctor de Madrid que lo haga??

Aún no tiene respuestas

Hace 3 dias que me puse botox en entrecejo y patas de gallo. En total un vial completo de allergan. Y todavia no noto ningún efecto. Puedo gesticular exactamente igual que siempre y las arrugas tambien están igual que siempre. Es esto normal? Puede ser que no me haga efecto el botox?

Hola, el inicio de acción de la toxina botulinica tipo A es entre 5-7 días con un efecto óptimo a los 10 días por lo cual la revisión no se realiza hasta pasado 10-14 días. Ya verás como en pocos días comenzaras a notar gradualmente el efecto de la misma, que durará aproximadamente 3-4 meses. Un saludo Dr Jorge Pérez ... leer más

1 respuesta leer más

Buenas tardes, me gustaría saber si es igual de efectiva la toxina botulinica Botox, que el Azzalure, Vistabel o Bocouture. Se que Botox y Vistabel son ambos de los laboratorios Allergan y quisiera saber la diferencia. Me lo voy a inyectar en la frente y patas de gallo. Gracias

Hola querida amiga, las marcas comerciales con indicación estética son Vistabel, Azzalure y Bocouture, las demás son solo de uso hospitalario y con indicaciones diferentes, aunque la realidad es que la formulación farmacológica es la misma, pero viene en presentaciones con un volumen de toxina muy superior, que el empleado en estética. Como efect ... leer más

3 respuestas leer más

Artículos

Ver todos

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Cliniestheticlaser

13 recomendaciones

Clini Esthetic Láser es un ambicioso proyecto empresarial, dentro del campo de la medicina estética, busca el equilibrio entre los mejores resultados ofrecidos a sus pacientes en la condiciones más ventajosas desde todas las perspectivas. Para ello se han hecho con un completo equipo de profesionales conocedores de todos los avances.Clini Esthetic es un moderno centro de Las Palmas donde se aplican los más innovadores tratamientos y técnicas dentro del área de la medicina estética, contando con un excelente equipamiento material.Nuestra clínica ofrece:Depilación LáserCirugía estéticaEliminación de tatuajesConsulta de dermatología (DR. Acabani Melhen)Consulta de tratamientos de lesiones VascularesTratamientos anticelulíticosTratamientos de eliminación de grasa localizadaTratamientos de flacidezConsulta estética:Rejuvenecimiento facialMesoterapia facial y corporalRadiofrecuencia facial y corporalCavitaciónToxina BotulínicaRelleno de ácido hialurónicoRelleno y perfilado de labios

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Natural Mèdic Estètic Manresa

4 recomendaciones

Natural Mèdic Estètic Manresa centro medico estetico especializado en Adelgazamiento, Salud, Belleza y Bienestar Integral.Te ofrecemos lo último en tratamientos de:- PLAN INTEGRAL PARA ADELGAZAR- Depilación de Láser Diodo de Alta Potencia- Medicina Estética: Botox, Acido hialuronico, aumento de labios, pomulos, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, peelings vitaminas oligoelementos, rejuvenecimiento facial- Estética Avanzada- Nutrición Integrativa y Dietetica- PsicoNeuroImmunoEndicrinologia PNIE y Nutrición Ortomolecular.- Terapias Naturales- Micropigmetacion Microblading facial, paramedica, oncológica y densificacion capilar.... ¿Has ganado peso en los últimos años? ¿Has ganado peso con tu embarazo?-Descubre los últimos y novedosos tratamientos para adelgazar, reducir, reafirmar y eliminar la celulitis y recuperar tu figura.Tratamiento con triple efecto:Elimina la piel de naranja, Reduce volumen hasta 3 tallas, Remodela y Reafirma tu silueta.**Ven y solicita tu estudio corporal personalizado para aconsejarte el mejor tratamiento 100% personalizado de acuerdo a tus necesidades.- También pregunta por nuestros otros tratamientos:Tratamientos faciales personalizados: antiedad, antiarrugas, lifting facial, despigmentante, antiacne, hidratante, oxigenante.Micropigmentación facial y paramédica: cejas, ojos, labios y reconstrucción de aereolas.Medicina estética.Terapias naturales.Nutrición Integrativa y dietética.Maquillaje.Belleza de manos y pies.Extensión de pestañas 1x1 3DEstética oncológica.Tratamientos post Quirurgicas y cirugías estéticasDrenaje linfáticoMasajes relajantes- Aparatología de última generación:!!!!novedad¡¡ ONDAS DE CHOQUE DE AWT STORZ ELIMINA LA CELULITIS DEFINITIVAMENTE.Depilación Láser Diodo de Alta Potencia Atenea.UltracavitacioRadiofrecuencia facial y corporal.Rollaction.Láser lipolítico reductor Lipobelt.Kestos termoestimulante.Presoterapia.Microdermoabrasión.Ultrasonido.Microestimulación.Cromoterapia.Peeling ultrasónico.Y muchos más... Ven y pide tu cita gratis para realizarte un estudio corporal personalizado y recomendarte el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades.

Manresa Barcelona