Quiero hacerme un peeling químico pero me aterra que mi rostro quede artificial

Busco un doctor
Olvidovon
Alicante (Ciudad) · 24 ene 2016

Estoy interesada en hacerme un peeling químico facial. Hace un año, me lo hice en un centro de estética y me gusto mucho el resultado, pero me han dicho que las esteticienes no hacen un peeling químico que llegue a capas muy profundas. Me han recomendado realizarlo en un dermatólogo. Soy de Alicante, y os agradecería mucho cualquier opinión y, sobre todo, la recomendación de un buen centro.

Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

arraquelmo

· Villena

· 2 feb 2016

Estoy pensando en hacer algún tratamiento a parte de la dieta que estoy siguiendo. Quiero perder 15 quilos si puedo y no sé si combinarlo con algún tratamiento como más a más. Me gustaría saber la experiencia de otras mujeres que lo hayan probado, va bien? Muchas gracias de antemano chicas!
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 abr 2016

Hola Olvido :) ¿al final te hiciste otro peeling químico? a Elena le fue super bien! https://www.multiestetica.com/peeling/experiencias/chica-de-26-anos-con-licenciatura-en-brotes-de-acne-ahora-con-piel-radiante-10930

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Soy partidaria de los cambios estéticos siempre que no se abuse

Me lo estoy pensando
Olvidovon
Alicante (Ciudad) · 13 ene 2016

Me gustaría realizar un cambio en unos meses, el tiempo pasa y no me gusta que se muestre en mi rostro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 15 ene 2016

Hola Olvidovon! ¿qué tal estás? Efectivamente, el tiempo pasa por todos igual y es normal que a menudo no nos veamos como quisiéramos. En tu caso, para conocer un poco más tu historia, ¿qué es lo que no te gusta y que quieres cambiar? ¿Hay alguna zona específica que desees mejorar?
Olvidovon

· Alicante (Ciudad)

· 17 ene 2016

Hola Nuria. Por un problema de salud he tenido que tomar una medicación que me ha provocado un aumento de peso de 10 kilos. Me gustaría perder peso y realizarme la bichectomia. Por otro lado, me gustaría cambiar las prótesis del pecho y reducirlo. También me gustaría realizarme un tratamiento facial para las arrugas, sobre todo las del entrecejo, pero me da mucho miedo a quedar muy artificial.
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 19 ene 2016

¡Hola Olvido! Veo que tienes muy claro todo lo que quieres hacerte, ¿tienes pensado cuando vas a realizarte los tratamientos?

Nos cuentas que por una medicación has ganado 10 kilos, ¿has probado alguna dieta o estás siguiendo ahora alguna?
Olvidovon

· Alicante (Ciudad)

· 19 ene 2016

Hola Nuria,

Quería esperar unas semanas para contar mi experiencia porque todavía es pronto para ver resultados. En estos momentos, estoy realizando un tratamiento de mesoterapia corporal y dieta en la clínica Calatayud en Alicante. Es muy pronto para hablar de resultados, pero sí puedo decir que estoy muy motivada y eso es lo más importante para comenzar una dieta. He seguido todas las comidas a raja tabla, y me he realizado pinchazos con el tratamiento de mesoterapia en muslos y abdomen. También me estoy haciendo un tratamiento con el láser lipolítico de diodo que combinada con la mesoterapia ayudan a la pérdida de grasa. El tratamiento que he elegido es de 4 semanas, éste incluye nutricionista y la combinación de los dos tratamientos, anteriormente mencionados. En pasar unas semanas, estaré encantada de contar los resultados y la calidad de la clínica.



Olvidovon

· Alicante (Ciudad)

· 19 ene 2016

He olvidado comentar los datos de la dieta. Algo que sí puedo adelantar sobre la clínica, es que la nutricionista que me atendió me pareció muy profesional. Es una dietista que no es partidaria de las nuevas modas sobre comidas, me explico, el agua con limón en ayunas; los productos bio; no comer carne; Me gusto porque yo también estoy un poco cansada en escuchar que si la leche es mala, que si es mejor lo integral, lo desnatado etc. Me ha preparado una dieta que se adapta perfectamente a mis horarios, ya que como casi todos los días fuera, y con alimentos que me gustan bastante. Bueno lo dicho, en pasar unas semanas os contaré como me ha ido. Un saludo.
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 20 ene 2016

Hola de nuevo Olvidovon! Como tú dices lo más importante es estar motivado y tener muchas ganas, porque aunque se tenga la mejor dieta del mundo, si no se tiene motivación para seguirla no se conseguirá nada! Además es muy importante seguir una dieta equilibrada, y si la tuya no tiene restricciones muy exigentes mucho mejor!

Nos cuentas que en 4 semanas habrás acabado, es decir un mes, ¿en ese tiempo tienes previsto perder los 10 kilos o más? Mucho ánimo y a por todas!
Olvidovon

· Alicante (Ciudad)

· 20 ene 2016

¡Hola Nuria! Para comenzar con mi reto de perder peso, he comprado un bono de 4 semanas que incluye 8 tratamientos (mesoterapia y láser lipolítico de diodo) y 4 consultas con la nutricionista. Si al finalizar el bono no los he perdido, y dependiendo de como sea mi experiencia en la clínica, mi intención es continuar con los tratamientos corporales combinados con las consultas con la nutricionista. Para ser sincera, lo que me gustaría de verdad es conseguir tener unos buenos hábitos y romper con esa ansiedad con la comida. Por otro lado, creo que 4 semanas es poquito tiempo para bajar tanto peso y quiero hacerlo bien, sin prisas.
Estoy deseando que pase el tiempo y poder contar mis logros.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 15 ene 2018

¿Qué tal te fue?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.