Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 jun 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Bichectomia, sin duda, la mejor en su especialidad

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En mi caso la Dra. Moralejo ha eliminado la rigidez de mis músculos maseteros, muy castigados por el bruxismo, con inflitraciones de Botox. No puedo estar más contenta. También me ha realizado una bichectomía para compensar los volúmenes redondeados de mi rostro y si bien es muy muy reciente y debo esperar unas cuantas semanas para ver los resultados, estoy encantada por cómo realizó la intervención, por lo sencillo del postoperatorio, por su trato humano y cariñoso, y porque estoy segura de que me gustará lo que veré en cuanto baje la inflamación. En julio me someteré a una rinoseptoplastia ultrasónica, intervención que me tiene muy entusiasmada, pues hace muchos años que sueño con ella. Sabiendo que es la máxima especialidad de Beatriz, estoy convencida de que quedaré encantada. Pasado el verano y con mi nueva nariz, veré con ella de qué manera podemos terminar de armonizar mi rostro. En resumen.....feliz por haberla encontrado.

1

Comentario (1)

Bienvenida Srm

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Conseguí el resultado que quería

Me lo hice porque desde pequeña tenía la sensación que tenía la cara de galleta. Busque por esta aplicación, desconocida para mi, tratamientos y encontré esta clínica con una muy buena oferta. La intervención fue rápida y fantástica. Estuve...

Leer más
Mi bichectomía. Muy rápido y sin dolor

La cirugía duró cerca de 40 min. El Dr. Miera y su equipo genial. Sentí mucha confianza. El post operatorio, debido a que no tomé los Ibuprofeno a apenas termine los corticoides, tuve la cara inflamada una semana. Estoy muy contenta con el...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.