Recomiendo la bichectomía, operación sencilla y en manos de un profesional

Tratamiento realizado Vale la pena
Laura3265
Palafrugell · Creación: 4 oct 2019 · Actualización: 7 oct 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El doctor en todo momento fue honesto y atento conmigo, me informó de todo y aclaró mis dudas. Desde el primer momento me dio confianza. Se ve muy profesional, lo recomiendo.

Historia

Durante años he estado acomplejada de mis mofletes, las personas de mi alrededor me los apretaban con cariño o me hacían comentarios sin malas intenciones, pero eso acrecentaba mi inseguridad. Así que este verano me propuse ahorrar para ponerme en manos de un profesional y deshacerme de lo que no me permitía seguir con mi vida normal. La operación fue genial, me sacaron dos buenas bolas de grasa, fueron dos semanas de recuperación hasta que se empezaron a marcar mis pómulos. Desgraciadamente, al practicar halterofilia, desgarró el lado derecho de mi cara y se inflamó. Al cabo de dos días acudí a urgencias y me mandaron antiinflamatorios y un analgésico, a partir de ahí bajó día a día la inflamación hasta hoy. Estoy muy contenta, hasta los 3 meses no se llega a ver con totalidad el resultado pero hoy por hoy, a un mes después de la operación, tengo muchísima más confianza en mí.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 7 oct 2019

Laura bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! tienes razón que en ocasiones aunque te lo digan de cariño si es algo que no te gusta te sientes mal. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te sentiste?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales