Quiero hacerme una bichectomia y gineoplastia

Busco un doctor
Elena1450
Vecindario · 11 ago 2016

me gustaría ver resultados de alguien que se haya realizado estas operaciones, gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 22 ago 2016

Hola Elena! Te dejo un enlace con la experiencia de Suco que se hizo una bichetomía por si quieres ver qué tal le fue ;) https://www.multiestetica.com/bolas-de-bichat/experiencias/me-realice-hace-ya-ano-y-pico-las-bolas-de-bichat-y-estoy-contento-1020

no me queda claro la otra operación que quieres realizarte, en qué consiste?
fanny222

· Las Palmas de Gran Canaria

· 5 sep 2016

Yo me operé las bolas hace un año y te lo recomiendo. Esos mofletes redondos que tanto me había hechos sufrir, son ya historia. Mi cara ahora es más afilada y con un aspecto menos añiñado. De la otra intervención, ni idea ¿qué quieres conseguir haciéndotela?
belinda66

· Las Palmas de Gran Canaria

· 17 oct 2016

Mofletuda y con carita de niña permanente. Mi envidia eran esos rostros angulosos y atractivos que veía por todas partes. Pero, de ahí a operarme por estética, había mucho camino que recorrer. Prejuicios, vergüenza por explicar el cambio. Hasta que en uno de estos foros leí lo sencillo de esta operación y sus buenos resultados, para siempre. Por eso, comparto con vosotras que sí, que es una intervención sencilla y que merece la pena.

Anónimo

· Málaga (Ciudad)

· 21 ene 2017

Hola chicas, me pasa igual, tengo la cara muy gordita a pesar de ser delgada, pero me da un poco de miedo realizarme la intervención, no por la intervención en sí, ya que he leído que es muy sencilla, sino por los resultados, no quiero que sea algo desmasiado drástico, he leido en algunos sitios que puede envejecer demasiado la cara. Me encantaría ver fotos de vuestro antes/después y que me dijerais con qué cirujano os la realizasteis y si me lo recomendais. Muchisimas gracias a todas
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 31 ene 2017

Hola guapa, para eso lo mejor es que en alguna clínica te informen y te muestren casos reales, si aquí no encuentras muchos. ¿Sabes ya de algún centro que pueda ayudarte?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.