No soporto mirarme al espejo ni hacerme fotos y ver mi cara redonda y flácida

Me lo estoy pensando
mariaquirant
Guardamar del Segura · 6 mar 2018

Cuando era pequeña estaba gordita, tuve anorexia y bulimia, mi cuerpo cambio pero tengo reservas de grasa en muchas partes de mi cuerpo. Mi cara es muy redonda, gruesa y se esta volviendo flácida, no me gusta sonreir porque se me engrosan y destacan mucho. Tengo muchos problemas emocionales relacionados con mi aspecto fisico. Me siento desesperada y quisiera tener acceso a una oferta para poder realizarme la operacion de bichectomia o remodelacion facial, quiero verme bonita, mi cara llama la atencion, se ve como extraña. No se, me siento muy acomplejada. No dispongo de muchos medios economicos y creo que la mejora de mi aspecto exterior podria ayudarme a encontrar trabajo. Estoy confundida, pero totalmente segura de querer hacerme la operacion, por lo que he leido es rapida, sencilla y no deja marcas, y tengo mucha ilusion por verme diferente, verme mas guapa. Esta es mi historia mas o menos, me siento muy desesperada. Esta es mi cara cuando miro hacia abajo, se ve el exceso de grasa y es horrible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carladiana
Miembro destacado

· Cáceres (Ciudad)

· 6 mar 2018

Bueno Maria, lo primero es que te animes un poco, que no va nada bien lo de ser tan dura con una misma. Has superado problemas serios como eso de la bulimia, es muy difícil. Asi que esto que quieres hacerte es mucho más sencillo, ya verás. Has preguntado ya por precios y esas cosas? A lo mejor es mucho más asequible de lo que crees.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.