Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi gran experiencia con bichectomia y lipopapada

Tratamiento realizado Vale la pena
Alexandrita
Barcelona (Ciudad) · Creación: 4 mar 2020 · Actualización: 5 mar 2020
Experiencia

Llegue a la clínica platinum Barcelona porque fue una de las 3 clínicas que tenía en mente asistir para saber que me dirían sobre mi cirugía, tenía muchas dudas, pero el doctor pecorelli fue tan amable y me hizo sentir segura en todo momento, me tocó el rostro y vio mi tipo de piel

(cosa que en otras clínicas otros cirujanos no se dignaron en tocarme el rostro ni decirme nada sobre mi piel) me explico todo y se tomo su tiempo y me mostró fotos y salí súper contenta, aparte de eso en la sala de espera vi a muchos pacientes que se habían operado con el y muchos que estaban contentos esperando su revisión y eso me ánimo aún más.

El día de la cirugía no sentí absolutamente nada, los enfermeros muy amables y cariñosos conmigo en todo momento me ayudaron me trataron como si fuera un familiar más!!! Salí de la clínica directo a casa a descansar y al día siguiente empece los masajes y drenaje.

Llevo 10 días operada y veo muchos cambios y eso que aún estoy inflamada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 5 mar 2020

@Alexandrita bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien.

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.