Le pondré fin a esas bolas de Bichat tan odiosas.

Busco un doctor
Pool20017
Jumilla · 23 feb 2017

Hola, buenos días a todos, hoy vengo a compartir con todos ustedes lo que supondría la extracción de la bolas de Bichat de mi rostro y como mejoraría la calidad de mi autoestima:
Soy estudiante, tengo 19 años y sufro mucha complejidad con mi rostro, es por ello que necesito está operación, vengo con esta complejidad desde hace ya muchos años, he sido fuerte pero siempre me vienen bajones de autoestima por la forma de mi rostro redondito, esta operación (Bichectonomia) cambiaría la percepción que tengo sobre mi mismo, mejorando mi autoestima y no dejándome llevar por los dogmas negativos que crea mi mente sobre mí, yo se que la bichectonomia cambiara radicalmente la forma redondita de mi cara, dejándome un rostro armonico.

Un saludo a todos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marian_multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 23 feb 2017

Buenas tardes Pool, bienvenido a Multiestética! Muchas gracias por compartir tu historia con nosotros, ¿has visitado alguna vez una clínica para saber cómo sería la bichectomía y cómo afectaría en tu caso en concreto?
Pool20017

· Jumilla

· 25 feb 2017

Hola Marian, muchas gracias por tu interés y atención, no he tenido la oportunidad de visitar una clínica estética, pero yo se que la bichectomia mejoraría mi calidad de vida, en cuanto a mi autoestima e imagen sobre mí, ya que en estos últimos años, he venido menospreciandome por la forma de mi rostro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nicoletta29
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 1 mar 2017

De menospreciarte nada chico! Que haya algo que no te guste no te puede hacer sentir así de mal, ¿por qué no le has puesto remedio hasta ahora si te hace sentir así?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

YessiMD
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 1 mar 2017

Hola Pool! Yo creo que todo lo que en esta vida pueda hacernos sentir mejor se debe de hacer. Si tu crees que hacerte una bichectomia mejoraría tu calidad de vida no lo dudes! Con la de facilidades que tenemos hoy en día. En cuanto a menospreciarse, quierete un poco seas como seas nunca hay que hacerse daño uno mismo ;)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.