Conseguí el resultado que quería

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Huesca (Ciudad) · Creación: 20 mar 2020 · Actualización: 9 sep 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Muy atentos a mi recuperación, mucha comunicación a la hora de explicar la intervención. Cuento con la clínica para futuras intervenciones. Muchas gracias chicos!

Historia

Me lo hice porque desde pequeña tenía la sensación que tenía la cara de galleta. Busque por esta aplicación, desconocida para mi, tratamientos y encontré esta clínica con una muy buena oferta. La intervención fue rápida y fantástica. Estuve preocupada por el resultado puesto que no es definitivo hasta que pasan 2-3 meses. Estuvieron muy atentos desde el minuto 1 en el cual me puse en contacto con ellos por esta aplicación, hubo mucha comunicación y fluidez, fue más fácil y simple de lo que pensaba, puesto que tenía al dolor o que se yo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

sergiomar
Miembro destacado

· Albacete (Ciudad)

· 9 sep 2020

como llevas la cara despues del tratamiento, te duele o sientes molestias? cuanto te costó, fuiste a buscar un buen doctor para que te lo hiciera?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales