Mi experiencia con la bichectomía y aumento de pómulos

Tratamiento realizado Vale la pena
lamaga
Barcelona (Ciudad) · Creación: 10 ago 2020
Historia

Desde la primera toma de contacto, la doctora se mostró muy comprensiva así como demostró paciencia ante mis dudas. Consulté otros especialistas, pero nadie me transmitió la confianza y la profesionalidad de la doctora Moralejo. Las semanas previas a la intervención hablamos varias veces resolviendo mis inquietudes. Por lo que respecta a la intervención, es una maravilla ponerse en sus manos y ver con que precisión y cuidado la va realizando mientras te explica, te calma y te escucha.

El post-operatorio dura una semana, y sí es algo molesto, por lo que respecta la hinchazón. En mi caso, nada más salir de la consulta, ya vi los resultados, pero al día siguiente -debido a los puntos de la bichectomía y la inflamación-la cara se hincha un poquito. Ahora bien, la medicación y las recomendaciones de la doctora ayudan muchísimo. El ácido hialurónico de los pómulos queda maravilloso, al instante mi rostro vio un cambio espectacular. Durante la semana después a la intervención estuvo pendiente de mí y resolviendo mis dudas. A día de hoy, ya llevo un mes con la bichectomía y los resultados se perciben -aunque en mi caso no tenía el rostro demasiado redondo. No cabe duda que la recomiendo muchísimo, y en mi caso, tengo seguro que volveré a repetir con ella en el futuro. Sé que ya tengo una doctora de confianza con la que contar para próximas intervencones. Es una grandísima profesional.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales