Me hice extracción de bolas de bichat. Tenia miedo de que no se notara nada o se me infectara la herida pero estoy super contenta...¡Me quedó fenomenal! Lo más difícil fue dar el paso y lo más fácil fue la recuperación.

No sabía cuál era la soluciión hasta que buscando en internet leí sobre las bolas de bichat. Después de esta cirugía, tengo un rostro más estilizado. La cirugía no tiene un precio muy elevado, y a pesar de que las primeras semanas son algo molestas, cuando la inflamación remite los resultados son muy satisfactorios. Lo recomiendo a todo aquel que tenga el mismo problema.

Realicé este tratamiento porque tenía la cara redonda y me sobraban mofletes. Mi cuerpo es delgado pero mis mofletes no lo eran. Ahora ya veo mi cara con armonía. Gracias al anestesista que fue un gran profesional como a mi cirujano que también lo es, no hubo ningún contratiempo. En una semana ya estaba bien. No es doloroso. Tardó en notarse los resultados unos 5 meses y hasta el año iba montando pequeñas mejorías, quedé muy contento con el resultado.

Soy delgada pero desde pequeña siempre he tenido la cara muy gordita y siempre he tenido un gran complejo por este tema.. por fin me he decidido y el miércoles por la mañana me hacen la bichectomia en el hospital 9 de octubre de Valencia. Estoy nerviosa pero con muchas ganas!! Contaré que tal ha ido todo. A veces lo comento con alguna amiga y me dice que soy una exagerada pero cada persona tenemos nuestros complejos.... no paro de ver fotos de famosas antes y después de bichectomia y son muchas y me encanta el resultado!!!!

Fui con 42 años a una clinica y el medico me dijo que sería mejor que no me la hiciera porque se quedaría la piel muy flacida y me veria mucho mayor, es algo que me disgusta tenerlo así, que no sé qué sería peor. Ahora tengo 46 años y mi sueño de no tener mofletes creo que se me esfumo, quizás debi operarme más joven pero no tenía conocimiento de esta operación y tampoco dinero, quizás tenga que averiguar si hay alguna otra operación para definir el rostro.

Hola, buenos días a todos, hoy vengo a compartir con todos ustedes lo que supondría la extracción de la bolas de Bichat de mi rostro y como mejoraría la calidad de mi autoestima: Soy estudiante, tengo 19 años y sufro mucha complejidad con mi rostro, es por ello que necesito está operación, vengo con esta complejidad desde hace ya muchos años, he sido fuerte pero siempre me vienen bajones de autoestima por la forma de mi rostro redondito, esta operación (Bichectonomia) cambiaría la percepción que tengo sobre mi mismo, mejorando mi autoestima y no dejándome llevar por los dogmas negativos que crea mi mente sobre mí, yo se que la bichectonomia cambiara radicalmente la forma redondita de mi cara, dejándome un rostro armonico. Un saludo a todos.

Estoy interesada en hacerme un peeling químico facial. Hace un año, me lo hice en un centro de estética y me gusto mucho el resultado, pero me han dicho que las esteticienes no hacen un peeling químico que llegue a capas muy profundas. Me han recomendado realizarlo en un dermatólogo. Soy de Alicante, y os agradecería mucho cualquier opinión y, sobre todo, la recomendación de un buen centro. Gracias