Ya no tengo bolsas, qué bien me veo!!

Tratamiento realizado No vale la pena
mhm
Alcalá de Henares · 11 dic 2017

Hola. Me he hecho una blefaroplatia inferior con laser el lunes 4.12, con el Dr. Troyano en Madrid. Mi intervención ha sido con laser, por lo tanto no hay puntos, bueno solamente dos al final de cada ojo para que el ojo tenga su forma normal. Decir que las primeras 72 horas eres como un boxeador, yo estaba horrorizada, pero sin dolor, solo molestia. En mi caso a partir 4 día todo ha ido super rápido. De hecho, el sábado fui al cine y solo me di un poco de maquillaje en los pómulos porque estaba un poco amarillo y con los puntos que como están al borde si no te fijas bien parece que te has pintado la raya del ojo.

Lo recomiendo a todo el mundo, para el mi el cambio es magnifico y todo ha ido sin problemas. Eso si, si trabajas, yo recomiendo como mínimo una semana para volver y si puedes tener algún día mas mejor. Referente al Dr. Troyano un gran profesional y Carolina, su enfermera lo mismo, hemos estado en contacto en todo momento y cualquier duda me la aclaraba. Espero que os sirva mi opinión a las indecisas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 12 dic 2017

Oye qué buen consejo ese de tomarte unos días para recuperarte antes de que te vean en el trabajo, pero... cuándo has vuelto te han dicho algo, la gente lo nota?
mhm

· Alcalá de Henares

· 12 dic 2017

Todavía no he vuelto, el viernes me incorporo
candicemia
Miembro destacado

· Cádiz (Ciudad)

· 17 ene 2018

otra duda guapa, qué te ha costado con el láser?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.