Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Un buen postoperatorio sin complicaciones ni dolores...

Tratamiento realizado Vale la pena
ines257
Ines257
Altea · Creación: 20 jun 2016 · Actualización: 23 abr 2018
Historia

Me hice un tratamiento de plexer, en los ojos, mejorar mi aspecto,no tenia miedos. el postoperatorio muy sencillo y sin dolores, solo costras. Lo más difícil ha sido ver los ojos un poco hinchados.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lorena1148

· Valencia (Ciudad)

· 23 abr 2018

Hola! Yo he sido todo lo contrario. Me hice el plexer (250€ párpados de arriba y de abajo) mientras me lo hacían lo pasé muy mal, no me anestesiaron bien y solo hicieron los superiores. Casi dos semanas de costras e inflamación y cuando desaparecieron no se notaba el resultado. Las chicas no tuvieron ningún problema en reconocerlo y devolverme el dinero porque decidí hacerme la beflaroplastia bien, mañana me la hacen.

Asi que, si queréis, cuando pase el postoperatorio, os puedo contar mi experiencia con más conocimiento de causa. Por si os interesa, ahora hay una oferta, que creo que esta hasta el 8 de mayo de 1.100€ por los párpados superiores

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.