Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Tenia muchas ojeras y los parpados de abajo hinchados

Tratamiento realizado Vale la pena
diegocabena
Córdoba (Ciudad) · Creación: 28 nov 2020 · Actualización: 28 nov 2020

Sobre el Doctor

Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa
Dr. Joaquín Pérez Guisado Rosa 3 sedes en Córdoba, Jaén, Almería...
Contactar al especialista
Historia

Tenia ojeras y los parpados de abajo muu hinchados. Dependía del momento del dia por la mañana se acentuaba más. Acudi a varios cirujanos plásticos y todos me dijeron que la solución definitiva era uns cirugía que se llamaba blefaroplastia. Elegi a joaquin porque me gustó mucho como me explicó todo y porque me garantizo que iba a pagar un dinero y quedaría totalmente contento, si hacia falta me hacia incluso un retoque a los 3 meses por si algo no habia quedado del todo perfecto. Llevo 2 meses y medio operado y la verdad que todo genial, no voy a necesitar retoque ni nada aunque ya me comento que los retoques se daban en un paciente de cada 20 que operaba pero bueno nunca viene mal saber que son gente seria y que no se lavan las manos. Después de la operación me salio un poquitode morado pero a los 10 dias ya no tenia nada, asi que muy contento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 28 nov 2020

Bienvenido Diego

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva y que estes contento con los resultados.

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.