Solamente me lo estoy planteando

Me lo estoy pensando
M_del_Mar_Vega
San Sebastián de los Reyes · 14 mar 2016

Últimamente me molesta mucho la piel de los párpados cuando me maquillo. He oído que la blefaroplastia es una cirugía relativamente sencilla y que no suele dar problemas, y por eso me estoy planteando hacérmela. Todo depende del precio y de las opiniones que escuche por ahí de si merece la pena o no.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 mar 2016

Hola Maria del Mar, ¿cómo estás?

¿Te notas el problema en el párpado inferior y en el superior? Sibel se operó porque también tenía problemas al maquillarse y está muy contenta con el resultado, espero que te pueda ayudar su experiencia https://www.multiestetica.com/blefaroplastia/experiencias/por-fin-ahora-me-veo-con-ojos-981

raqueli9898

· Torrejón de Ardoz

· 23 mar 2016

Pregunta por la blefaroplastia laser, tendrás menos efectos secundarios. Yo me la hice, pregúntame lo que sea
Loli275

· Móstoles

· 28 feb 2018

Hola raqueli, estoy viendo ke te hiciste el laser en los ojos y te keria preguntar el resultado despues de casi 2 años, pues yo me hice la befaroplastia con cirugia y muy bien, pero mi hermana se kiere hacer esta y keria saber la experiencia de alguien, pues no veo ningun comentario de nadie. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 8 mar 2018

¡Hola Loli! En el foro hay varios hilos para este laser, ¿el cirujano que te lo hizo a ti no lo hace también en láser para poder atender a tu hermana?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

iciar761

· Madrid (Ciudad)

· 8 jun 2016

La operación de los párpados no es especialmente grave. Pero, en mi caso, el post operatorio fue muy muy pesado. Inflamación, molestías, tener que llevar gafas protectoras y cremas solares... no sé, no pensé que sería tanto. Eso sí, menos mal que, para compensar, he han dejado estupenda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.