Satisfacción completa con mi blefaroplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
Joaqu
Barcelona (Ciudad) · Creación: 8 dic 2019 · Actualización: 9 dic 2019

Desde hace años estaba a disgusto con mi aspecto físico, ya que las bolsas inferiores y los párpados superiores se me habían vuelto muy flácidos y caídos, hasta el punto de afectar mi autoestima. Cuando contacté con la clínica Belba recibí rápidamente un trato excelente que me dio seguridad y confianza, ya que no siempre es fácil encontrar buenos especialistas en los que puedas confiar.

La planificación de la intervención fue muy fácil y en una mañana se realizó la operación. El postoperatorio, con el seguimiento del doctor, siguió las etapas previstas y en poco tiempo se vieron los resultados, que han sido los previstos, tal como el doctor me comentó, sin ninguna sorpresa no esperada.

La verdad es que estoy muy contento, ha valido la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 dic 2019

Joaqu bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu blefaroplastia! es muy importante que hayas tenido excelentes resultados de la clínica, ahora cuéntanos ¿Qué tal la cirugía? ¿Cuántos días estuviste de baja? ¿Sentiste mucho dolor?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Clinica Belba

Barcelona

Valoración:

El centro excelente en cuanto a trato y eficiencia. Muy buena atención y excelentes orientaciones en el ámbito de la estética y, sobre todo, en la planificación de las intervenciones. Contacto muy próximo y familiar, con una comunicación rápida y de máxima atención al cliente. El doctor excelente en todos los aspectos. La blefaroplástia completa que me realizó ha sido todo un éxito con un resultado natural, sin cicatrices visibles y con un aspecto mejor del que me esperaba. Recomiendo sin duda la clínica Belba.

Joaqu
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.