Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rejuvenecimiento facial

Tratamiento realizado Vale la pena
Veronica649
Avilés · Creación: 14 sep 2016 · Actualización: 9 feb 2018

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

El doctor es un encanto,muy minucioso y perfeccionista, te dedica el tiempo necesario sin mirar el reloj, te recomienda solo lo que necesitas, nunca tira por lo alto, al contrario, y para mí lo más importante es que despues de la cirugía se molesta en llamarte dos veces al día para preguntar cómo estás, sea festivo, domingo o las 11 de la noche, y eso es de agradecer ya que otros te operan, cobran y hasta luego Lucas, si te he visto no me acuerdo.

Experiencia

Después de valorar mi caso El doctor amaury me recomendó hacerme un rejuvenecimiento facial,ya que tenia parpado superior caído,y mucha flacidez facial.aunque mis deseos inminentes eran rasgarme los ojos, en una larga consulta fui consciente de que mi problema no se solucionaría solo con un rasgado de ojos.por lo tanto me até la manta a la cabeza y me realizó una blefaroplastia superior y una orientalizacion de la mirada.la recuperacion de 10.
Hoy volví a seguir proceso de rejuvenecimiento con hilos tensores y relleno con acido hialuronico,todo tan tan sutil que estoy encantada de verme muuucho mas joven. seguiré sin ninguna duda visitando al doctor amaury cuando lo requiera.de verdad que estoy encantada, y sobre todo chicas, dejad asesoraros por el aunque tengáis una idea fija como la mia,os lo digo como experiencia propia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

martadelavinagonzale

· Luanco

· 9 feb 2018

Hola chicas, alguien me puede aclarar cuanto costaría una blefaroplastia en parpados inferiores y cuanto tiempo dura el posoperatorio? Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.